14

776 89 26
                                    

Habían muchos camarógrafos en aquel lugar, esperando ansioso de que salga el general cross jakei.

No esperaron mucho, hasta que por fin apareció, con una pequeña sonrisa saludó a todo el mundo.

Traía una mochila en su espalda y ropa monocromática pero simple.

Aunque Cargaba como caballito a un niño, lo cual sorprendió a todo el mundo al ver que bajaba la escalera y detrás de él había una señora.

La cual con una sonrisa animada lo seguía.

Los camarógrafos no dudaron en acercarse y preguntar.

- Joven cross! Joven cross! Ese es su hijo??? -preguntaban muchas personas.

- Jejej, no. Déjenme explicarles, éste niño era ciego desde que nació, pero hace una semana tuvo una cirugía, la cual logró devolverle la vista. -Explicó el monocromático bajando tranquilamente el pequeño y entregandoselo a la madre. - Me rogó que le dejara ir conmigo, debido a que quería pasarla con su idolo, y bueno... Les pregunte donde iban y me dijieron "dreamtale" Y yo respondi "genial! Los llevaré haya, como vengo de paso, no es problema" Y aquí están jeje.

-joven cross! Por cuanto tiempo se va a quedar??

-general cross! Podría describir en que Tratado quedó con mafiatale???

- cross! Es verdad que casi es asesinado por un traidor en su equipo???

- joven cross! Por cuanto tiempo se va a quedar en dreamtale??

- también ira a visitar otros lugares??

- A que conocido vino a ver???

Le rodeaban de muchas preguntas, haciendo que el general de incómode un poco, así que solamente pedia permiso y trataba de pasar por la multitud.

Hasta que se tensó al sentir que le sujetaban del brazo junto antes de chocar con alguien.

- Auch! Ey! -se quejó con un poco de dolor al ser acorralado.

Sintiendo como le tapaban la boca y lo... Escondían??

- Cross jakei se fue haya! -gritó un esqueleto de vestimenta amarilla, apuntando a un lado erróneo.

Todos fueron por allí, en cambio.... El monocromático al no escuchar a nadie, inmediatamente apartó al que lo cubría.

- Auch... Gracias por ayudarme, pero.... Ustedes son? -preguntó curioso.

- Oh! Yo soy dream joku! Y él es mi hermano! Nightmare joku! -Sonrió el mencionado con ánimo.

Acercándose al monocromático... Quien asintió con una sonrisa y un pequeño sonrojo.

- tzs.... (Solo un año cross... Y ya te olvidaste de mi??) -se quejó mentalmente... Para luego acordarse de que...

"Flash back"

- Pero no que te odiaban y molestaban esos hijos de puta!?

- Lo hacían! Hasta que...! Hasta que apareció un hombre... Él.... Ash... No me acuerdo quien era, porque es un efecto secundario del medicamento que debo de tomar yo.... El único recuerdo de él es una nota... Y... Y-yo quiero cumplir lo que prometí, así que no me estorbes. -Afirmó cross de forma sería, pero... Parecía un poco deprimida.

viaje en el tiempo (Nightcross)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora