Revisaba su celular, logrando por fin llegar al área militar.
No dudó en entrar, buscando con la mirada al monocromático...
- Hola! Por lo que veo, leyó el anuncio, viene a alistarse? -preguntó un humano con lentes.
- Si, estos son mis datos -dijo entregandole un informe. -Quiero empezar hoy.
- eh? Oh! Veo que viene con entusiasmo jejeje -Sonrió el humano de cabello rojo.- pero bueno, espera un poco nuevo recluta.
Dicho aquello, el más bajo se dedicó a inscribir al nuevo, para después sonreír y pedir un minuto más.
- soldado X, quiero que venga a recepción. -Ordenó el chico.
Para después mirar a la pesadilla, no esperaron mucho, hasta que el mencionado apareció, aunque... Nightmare se sorprendió al ver al monocromático.
Sonrojandose un poco al ver su mirar serio, junto con un pantalón largo gris y una polera de mangas cortas del mismo color, pero se estaba colocando un chaleco militar negro dejandosela abierta.
- Soldado, el general me acaba de enviar un mensaje de que quiere que le muestres al nuevo en donde se quedará, nuestras reglas... Y lo de siempre. -Afirmó el recepcionista mientras revisaba su celular, y luego se desconectó, para ver otros papeles.
- Bien, Ey tú, nombre y sigueme. -Dijo el monocromático de forma sería pero tranquila.
- Me llamó nightmare, y ten Cuidado con tu tono hacia mi. -gruño nightmare siguiendo al más bajo.
quien inmediatamente se detuvo y lo Miró seriamente, con rapidez le pateó la pierna agachandolo, mientras que le sujetaba del cuello de su polera, colocandolo a su altura.
- Más te vale comportarte conmigo novato. No porque seas más alto y "rudo" Signifique que puedes hablarme de esa forma, entendido?? -advirtió de forma sería.
Lo cual sonrojo a la pesadilla sintiendo como le soltaba bruscamente.
- Vámonos.
Nightmare gruño molesto pero... No podía desaparecee su sonrojo...
- Uyy... Uno más que cayó. -Dijo el recepcionista, quien inmediatamente se fue de allí.
Aquello dejó confundido a la pesadilla, a que se referia con "uno más"???
- Si te pierdes no será mi problema! -Gritó cross Mirandolo de reojo.
Nightmare reaccionó, así que se dirigió hacia el más bajo, tratando de negar todos los pensamientos que no debería pensar en primer lugar!
Una vez se relajó, escuchó lo que explicaba sobre aquel lugar y funcionamiento.
- Tzs... Sabes?? A veces pienso que callado estas mejor. -Gruño nightmare sin notarlo, pero al hacerlo se dió cuenta de su equivocación.
- Oh... Con que piensas eso, no?? Bien. -Suspiro cross tratando de relajarse.
Hizo la seña de que se cambiara mientras le tiraba la ropa en su cara y luego se fue.
- Ey, novato, no? - nightmare escuchó a uno de sus nuevos compañeros.
Sin poder evitar bufar molesto.
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo (Nightcross)
FanfictionNightmare, jefe de los bad guys, está harto de cierto monocromático de su grupo. Hasta que un día le llegó la oportunidad de cambiar su pasado y así evitar conocer al chico que le dice "senpai!" Logra su cometido... Pero que pasa si queda insatisfe...