Nightmare gruñia molesto, porque? Fácil! Porque no encontraba al monocromático.
Había comprado un pequeño departamento, no pensaba quedarse allí por más de un par de días.
- Joder, que tan difícil es que salga de una escuela?? -gruño molesto.
Hasta que escucho unas campañas, sabiendo inmediatamente de que venía de una escuela.
Rápidamente se acercó y se dedicó a mirar en la salida.
Notando los múltiples alumnos que salían.
- (debiluchos) -bufo al ver como pasaban los niños, hasta que vio uno en especial.
Ya que todos se alejaban de aquel niño y susurraban cosas manteniendo distancia.
Aunque de vez en cuando le tiraban una que otra piedra.
Miró aquello confundido, aquel niño llevaba una chamarra corta, con una capucha que tapaba su rostro, pero sus mangas estaban rotars, dejando ver múltiples vendas, algunas con sangre y otras recientemente limpias.
Nightmare con curiosidad se acercó a unos apoderados y preguntó.
- Quien es ese niño?
Los señores, especialmente las señoras le respondieron de forma simple, aunque sin dejar de mirar al pequeño niño.
- Oh, ese muchacho es muy conocido por aquí.
- algunos dicen que es muy inteligente al igual a su padre. -Susurraba otra mujer.
- su hermano murió hace pocos meses, unos dicen que él lo mató.
- hay rumores que dicen que este niño es el diablo encarnado, debido a la muerte de las personas que están relacionadas con él.
De Repente todos callaron al escuchar un quejido por parte de aquel pequeño niño, una piedra le había llegado a su cabeza, la cual... Ahora sangraba.
- Grrrr...... -El menor trataba de relajarse, pero simplemente salieron pequeñas lágrimas.
Los niños comenzaron a reírse, especialmente el que le tiró la roca en la cara.
- CALLENSE! -gritó el monocromático dejando ver unas pupilas Rojas, parecía molesto.
Todos callaron, pero luego... El menor simplemente se fue de allí, no quería seguir, así que no dudó en correr.
Nightmare estaba... En cierto modo sorprendido y confundido con aquello.
Sin previo aviso, se Alejo de allí, siguiendo de forma disimulada al menor, pero... Éste parecía saber que lo seguían.
- Que quieres!? D-Dejame! -gritó el más bajito girandose alerta.
Sus pupilas estaban de su color bicolor, estaba asustado, su respiración era agitada.
- Tzs, no me levantes la voz mocoso. -Gruño nightmare saliendo de su escondite.
El menor retrocedió asustado.
- Q-que quieres!? -exigió serio, pero sentía miedo.
- Tu nombre. Cual es tu nombre?? -exigió la pesadilla de forma sería, acercándose de forma dominante.
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo (Nightcross)
Fiksi PenggemarNightmare, jefe de los bad guys, está harto de cierto monocromático de su grupo. Hasta que un día le llegó la oportunidad de cambiar su pasado y así evitar conocer al chico que le dice "senpai!" Logra su cometido... Pero que pasa si queda insatisfe...