7

921 95 44
                                    

Se sentía idiota, no sabía el porque hacia eso... Pero le había comprado unos tacos al monocromático como regalo de su cumpleaños.

- (Ash... Esto es estúpido) -se quejó avergonzado.

Esperando a que aparezca el menor, ya que hace poco había escuchado la campana de salida.

No Esperó mucho, hasta que por fin apareció, el monocromático parecía determinado y animado. Hasta que vio a la pesadilla, bajó su mirada y se acercó al mayor.

- tzs... Vamos. -Ordenó nightmare sin mirarlo directamente.

El más bajito obedeció sin decir nada, mirando de reojo hacia atrás, buscando a su amigo, pero no lo vio.

- Ash.... Ey, toma, es para ti. -Gruño la pesadilla, entregándole el taco.

-eh... ? Oh... Emm... Gracias... -Sonrió un poco.

Mirando con curiosidad aquella comida.

- se llama taco, te va a gustar y no miento. -Le dijo nightmare mirándolo de reojo.

El menor Miró un poco desconfiado aquella comida pero... De todas maneras confiaba en el mayor, así que lo probó.... Y definitivamente....

- E-Estaba delicioso! Se llama taco?? Donde se compra?? P-podríamos ir a comprar un poco más?? -preguntaba el más bajito sosteniendo y jalando el brazo Derecho del más alto.

-Ash! Si! Pero no me tironees! -reclamo nightmare con un pequeño sonrojo.

Cross asintió y se Alejó un poco, siguiendo con ánimo al mayor.

Llegaron a un restaurante en donde había aquel "taco", y como sabía la pesadilla, el monocromático no dejaba de comer aquella delicia....

Nightmare veía como el menor comía de forma animada.... Tan enérgica, determinada... Al igual que el cross de su tiempo...

- (Ya no podré ver su sonrisa al comer...?) -se preguntó de repente.

Para después reaccionar a lo que había pensado, inmediatamente negó aquel pensamiento, logrando acordarse el porque llegó ahi.

EVITAR QUE CROSS QUIERA IRSE DE ALLÍ.

Al pensar más seriamente, vio como el menor ya había terminado, la pesadilla pago con simpleza, y ambos salieron.

El pequeño cross estaba animado y satisfecho, quería darle la mano al más alto para sentirse seguro..... pero.... Decidió no arriesgarse de nuevo...

Simplemente se Abrazó a si mismo y siguió su camino, aunque se sonrojo y se sorprendió al sentir que el más alto le sujetaba de la mano.

Miró hacia el contrario, quien había desviado su mirada queriendo ocultar su pequeño sonrojo.

El menor sonrió más animado y correspondió el gesto, después no se dijeron nada.

Caminaron hasta llegar a la casa del monocromático... Pero... Al querer tocar la puerta... Ésta estaba abierta.

Aquello alertó a nightmare, quien soltó la mano del más bajito y lo colocó detrás.

- No te alejes de mi. -Dijo seriamente.

El menor asintió confundido, para después ambos entrar.

viaje en el tiempo (Nightcross)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora