-Tu callate imbécil bueno para nada! -gritó killer hacia el demente.
- QUIEN LO DICE LÁGRIMAS DE PETRÓLEO!? -sonrió Dust con enfado.
- YA CALLENSE IDIOTAS! -gritó rasp con enfado.
-CALLATE TU! -reclamó horror con molestia.
- Ash... Nightmare entregales las malditas órdenes y que se vayan estas anomalías. -reclamó error acercándose a su amigo.
Quien parecía pensativo... Aunque un poco shockeado... Porque actuaban así? Porque no eran como antes? Que cambio...?
- (que no está cross...) -pensó la pesadilla al no ver al monocromático, ni siquiera estaba su asiento.
Por alguna razón... Sintió una molestia en su pecho.
Crash!
-Vez lo que hiciste cabeza hueca!? -reclamó killer con enfado hacia el canibal.
- CALLENSE AHORA!! -ordenó nightmare en un grito.
Todos callaron, para despues mirarse entre sí con enfado y separarse.
- Tzs... No rompan nada. -Gruño la pesadilla.
De forma inmediata se dirigió a su habitación y se sujetó con enfado la cabeza... No podia creer lo que pasaba...
Trató de acordarse que habia hecho mal... Luego se acordó de algo...
Cross era quien los mantenía Unidos, él era quien los habia hecho más que solo compañeros.
- Ashh... Mierda! -criticó enfadado.
A caso para que sus secuaces no actúen como desconocidos necesitaban al monocromático??? Eso si que le jodia.
Pero.... No solamente era aquello lo que le molestaba... Sino que... No dejaba de pensar en el de la cicatriz...
Gruño molesto por lo que haría.
- Ash... Mierda! -se criticó enfadado.
Para después sacar unos informes, y de forma rápida volvió a la Sala, notando el como estaban todos separados, ni siquiera se miraban.
-Tengan esto y largo! Error ven aquí! -ordenó dejando las hojas en una mesa que estaba al medio del lugar.
Para luego dirigirse a su Oficina de aquel enorme lugar, esperó con impaciencia a que su amigo fuera.
- Que sucede ahora?? -preguntó el glitch al llegar al lugar.
-Tzs... Sonará estúpido lo que digo, pero encontré este jodido... Donde está?? -se quejó al ya no tener el reloj en su muñeca.
- Que cosa??
- Ash! Un reloj o algo!
- Hay más de miles de malditos relojes en el mundo! Específica!
-grrrr! No importa, después lo encontrare. Pero algo si te quiero decir, aquel jodido reloj me envía al pasado y al futuro y....!
-wow wow wow, antes que siga. Cuanto bebió???
-NO ESTOY EBRIO!! LO QUE DIGO ES ENSERIO!
-ya ya, solo decía. -Gruño error al no comprender lo que Le pasaba a su amigo de infancia.
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo (Nightcross)
FanfictionNightmare, jefe de los bad guys, está harto de cierto monocromático de su grupo. Hasta que un día le llegó la oportunidad de cambiar su pasado y así evitar conocer al chico que le dice "senpai!" Logra su cometido... Pero que pasa si queda insatisfe...