18

864 80 49
                                    

Nightmare se levantó un poco tarde, eran las 11:25am.

Gruño molesto, mientras veía de reojo a su lado, pero no había nadie.

Aquello lo exaltó, donde estaba el monocromático???

A caso solo fue un sueño???

Negó inmediatamente, habia sido demasiado real como para ser mentira.

No dudó en bañarse y colocarse ropa.

Luego salió en busca del monocromático, encontrando una nota en la mesa principal del comedor.

Y al leerla, reconoció la letra del de la cicatriz.

" Si lees esto, obviamente te desperaste antes de lo que pensé o simplemente me demore en llegar.

Pero no te preocupes, solo fui a ver a chara porque necesitaba mi ayuda, trataré de volver lo más rápido posible

Att. Cross".

Suspiro tranquilo, para después servirse un café, encontrando un celular, yal notar el diseño, supo que era suyo.

Así que lo agarró y lo revisó, no había nada que no conociera.

Pero habia algo diferente. Las fotos.

Pudo ver que la mayoría eran sus secuaces, y atrás estaba él tratando de recuperar su teléfono.

Y luego se podía ver otra en donde salía Victorioso con sus secuaces en distintas partes.

No pudo evitar sonreír con burla, vió lo demás, notando que estaba él junto al monocromático.

Sonrojandose al ver que habían fotos en las que cross estaba molesto pero sonrojado, tratando de tapar la Cámara porque había sido obligado a colocarse ciertos tipos de vestidos.

Su rostro tenía una mirada pervertida con aquellas imágenes, hasta que se acabaron.

Nuevamente imágenes simples, en donde el monocromático lo sorprendía sacándole una foto.

En otras demostrando su amor hacia el contrario.... Pero... Algo obligó a borrar su sonrisa.

Habian fotos en donde aparecían ciertos papeles, los cuales mostraban unos medicamentos, y entre todo decía "cliente cross, evento X"

Gruño por aquello, especialmente al notar un día en específico para la entrega de aquellas pastillas.

- Grrrr, era ayer u hoy en la mañana. -Gruño haciendo presión en su celular.

Así que lo dejó en la mesa, para tratar de relajarse y no romper algo.

- Sigue con eso... Sigue con esas cosas. -Gruño molesto.

Para después escuchar la puerta principal abrirse, no tuvo que ser adivino para saber quién era.

Salió de la Cocina para exigir sobre el tema.

- mh? Jeje, Buenos días night. Ya comiste algo? -preguntó cross con una sonrisa tranquila.

- Que es esto?? -Exigió de forma molesta, mostrando las fotos de su celular de forma específica.

- N-No.... Je.... N-nightmare, ya hablamos de eso.. No es nada.... Así que tranquilo, vale?

- Que me tranquilice???? Porque mierda sigues con estas cosas!? Eh!? -exigió enfadado.

viaje en el tiempo (Nightcross)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora