Final

1.4K 133 121
                                    

Revisaba los archivos que le daría a sus secuaces pero... Miró el del monocromático... Todo iba bien pero... Y si algo era diferente.

- Grrrr.... Maldita sea... -se criticó al no poder dejar de sentir aquella molesta presión en su pecho.

Para después sentirse observado, gruño molesto por aquello, así que con enfado abrió con rapidez su puerta, sorprendiendose por haber encontrado al monocromático.

Quien se asustó y sonrojo por ser descubierto.

- Ah! S-senpai y-yo... P-puedo explicarlo esque...! -Nightmare no dejó que hablará.

Rapidamente lo sujetó del brazo entrandolo a su habitación y lo abrazó con fuerza.

Necesitaba aquel abrazo.... Se sentía mucho más tranquilo al tener a su monocromático allí... Todo había vuelto a la normalidad...

Menos por una cosa. Él. Habia cambiado.

- S-sen.... Digo... N-night... Usted está bien...? -preguntó el más bajo totalmente sonrojado y sorprendido.

Era primera vez que el más alto le abrazaba de esa forma, para después sonrojarse mucho más al sentir que se separaba del abrazo, uniendolos a un beso lleno de amor.

Con un amplio sonrojo correspondió el beso, mientras le abrazaba el cuello.

Sintiendo como lo acorralaban en la muralla.

- Mh~ ah~ s-senpai e-espere ah... N-No entiendo ah... -Jadeo cross confundido con aquel repentino comportamiento.

El mayor no se separó, solamente lo abrazó, sintiendo como pequeñas lágrimas se acomodaron en su cuenca.

- Idiota.... Eres un idiota... No sabes lo que pasé por tu culpa! -criticó dolido.

Aquello exaltó y confundió al menos, sintiendo que... El contrario lloraba? No entendía nada.

- shuuu.... Tranquilo nightmare.... Lamento si lo lastime... -Dijo de forma un poco deprimida.- si quiere que me vaya... Lo haré...

- NO! No... No te vayas de mi lado, vale?? Fui un pendejo y por eso te pido que tu me perdones, puedes? Pero... No vuelvas a dejarme, idiota... -Se quejó separándose, pero sosteniendo los hombros del más bajo.

Quien seguía con su sonrojo.

- E-esta bien...? No Comprendo lo que quiere decir... -preguntó confundido.

- grrrr... Que te amo idiota! Tanto te cuesta entender?? Te necesito en mi vida, conmigo, a mi lado! Te necesito amandome..... Te amo cross.... -Dijo por fin...

Se sentía idiota, elevando su mirada al sentir que el monocromático le sujetaba suavemente sus pómulos.

- Yo también te amo, nightmare -Sonrió cross tranquilamente.

La pesadilla dejó de sentir aquel malestar en su pecho, abrazando la cintura del menor, mientras los volvía a unir a un beso que correspondió el monocromático de forma inmediata.

Todo aquello era visto por un niño en especial.

- Ha.... Gracias por la ayuda quantum. -Sonrió aquel esqueleto conocido como love.

- fue un placer, y dime, quien es el próximo? -sonrió el esqueleto de Roja celeste, logrando recargar el reloj que tenía.

- Bueno... Quisiera ver si dá resultado con ellos. -Afirmó love con una pequeña sonrisa.

Entregándole dos hojas.

- Reaper y Geno, je... Esto será entretenido. -Sonrió animado.

Para después abrir un portal y... Ups, se le cayó su reloj.

Viendo como el de bufanda Roja despertaba con molestia.

- tzs... Mh? Que es eso? -se preguntó al ver el reloj.

No comprendió en que momento llegó allí, sorprendiendose que al apenas tocarlo, se volvió blanco y rojo.

[Fin]

viaje en el tiempo (Nightcross)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora