16

858 77 26
                                    

Estaba esperando al monocromático, estaba pensativo de lo que hacía...

Pero tenía que hacer cualquier cosa para así evitar que aquel día se vería con el soñador

Estuvo un rato pensando, hasta que escuchó la voz del famoso, quien traía una capucha negra con morado cubriendolo.

- Emmm... Hola, y querías hablar de algo? -Preguntó cross alerta a cualquier cosa.

- Primero, sigueme y dos... Ponte mi chamarra, porque tener una capucha e otro famoso la hechas a perder. -Afirmó nightmare, un poco molesto pero haber reconocido aquella capucha de un baterista famoso.

- Pero.. Y donde dejo esto? -preguntó el monocromático al cambiarse.

- Jejej, lo dejaré en mi auto. -sonrio guiando al contrario hacia su vehículo, pero lo distrajo con una conversación, mientras botaba la capucha en la basura.

- si jeje... Aunque realmente me lleve la sorpresa de que llamaras, ya que... Estabas ocupado con tu trabajo y eso. - afirmó cross mirando por la ventana.

- (mieeerda!!!) -se quejó mentalmente al acordarse que él también debió de ir a trabajar aquel dia.

Y aprovechando que nightmare no era visto, se mordió con enfado su mano, tratando de no gritar.

Y al ver que el contrario volteado, inmediatamente se colocó en su posición inicial. 

- lo sé, pero cuando quiero puedo salir, después de todo, si me despiden, su compañia se irá abajo. Me necesitan. Así que aprovechó eso para estar contigo. -Afirmó de forma simple al saber que decir.

- Ooook...? Je.. Aunque... Nightmare...

- mh?

- has Estado un poco extraño, lo digo en general, no me gusta que trates de coquetearme.... No me siento cómodo. -Afirmó el monocromático desviando la mirada con un sonrojo.

- Tzs.... Y que si lo hago??? -Gruño en susurros.

- dijiste algo?

- que ya llegamos. -dijo frenando un poco brusco.

- Auch... Ash... Exactamente a que vinimos?? - Se quejó cross al no entender el porqué a la salida.

- A conocernos mejor, que? Esta mal??

- No no... No está mal.. Pero...

-pero...???

- B-bueno.... Nosé realmente, me recuerdas a alguien que conoci. -afirmó mirando su mano de reojo, abrazándose a si mismo.

- a alguien? -inmediatamente supo de quien hablaba, así que desvío la mirada con una pequeña sonrisa.

Al acordarse de aquellas veces en las que podía estar pegado al monocromático, tan cerca.... Podía probarlo y ver aquel sonrojo.

- Como consideras esto? Una cita o una charla? -preguntó nightmare sacandose el cinturón, mirando atentamente al más bajo.

Quien al escuchar aquello y al notar la mirada, inmediatamente desvío la mirada sonrojado.

- S-Solo pensé que hablaríamos... A-asi que.. N-No se... Una salida..? -dijo avergonzado.

Aquel mirar tan sumiso a los ojos de nightmare lo volvían loco, así que sin mucha paciencia, Le había otorgado un beso, el cuál quiso apasionar, si no fuera porque el monocromático lo separó.

viaje en el tiempo (Nightcross)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora