La amenaza del Cadre Kokabiel por iniciar una guerra... No fue nada en comparación con los dos Dragones Celestiales que finalmente hacían acto de presencia... Tras años de estar en las sombras, lo que nadie se imagino es que el Vanishig Dragon este en la facción de los Angeles Caídos... Solo se hacían una pregunta ¿Dónde está el Welsh Dragon?...
Rias y Sona junto con sus Reinas, seguían hablando de la apareción de los dos Dragones Celestiales qué demostraban que son fuertes, más cuándo el Hakuryuukou está en la facción de Angeles Caídos pero lo que realmente la tenían aún con asombro es que el Sekiryuutei vino a protegerla...
-Entonces Rias, lo que te dijo tu nuevo Knight es verdad.
-Si, Sona los del Vaticano estaban buscando a los dos Dragones Celestiales, por años pero no lo encontraron... Rias le respondió a si amiga...-Lo que aún no entiendo porque el Sekiryuutei vino a salvarnos... A lo cual la Sitri pensó un momento a lo último para luego responder.
-Aún no tengo la más mínima idea de eso Rias, pero de algo estoy segura y es que nuevamente volveremos a ver al Welsh Dragon... A lo cual la mencionada solo pudo asentir con la cabeza..
En el Inframundo, Ise estaba en una oficina esperando a alguien, pero mientras llegará aquella persona el jóven dragón recordaba a sus abuelos que los perdió esa noche por la culpa de una venganza que no tenía nada que ver... En eso se le viene a la mente una mujer castaña, se hacía una solo pregunta ¿Dónde estará ella?... Pero sus pensamientos fueron interrumpido cuando la puerta se abrió y de ahí entro aquella persona que lo rescató y cuido todo estos años.
-Lucifer-Sama.. el castaño dió una reverencia..
-Ya te dije Ise, que puedes llamarme por mi nombre eres un hijo para mí.. aquél hombre que entró a la oficina era el actual Maou Lucifer líder del Inframundo.
-Lo siento Zirserchs, aún no me acostumbró.. a lo cuál el Maou solo sonrió.
-Gracias Ise por ir a salvar a mi hermana y a Sona.. solo el castaño asentir...-Dime que te pareció tu rival.
Solo Ise sonrió para dar su respuesta..-Se ve que es fuerte algo arrogante pero sin duda será un oponente difícil de vencer..
-Dime aún odia a tu pad... Antes de poder terminar la frase el castaño lo interrumpió.
-No, Solo quiero hablar con él y talvez con mi... Madre.. dijo el castaño pero lo último lo susurro a lo cuál el Maou pudo ver esa tristeza...- De pues de todo es mi padre solo quiero que me explique por qué no estuvo aquella noche.
-Azazel es alguien que no le interesa la Guerra, solo investigar y estudiar sobre los Sacred Gear pero lo que sucedió aquella noche lo sigue atormentando hasta hoy.
-Por lo mismo quiero hablar con él, contarle todo dónde estube todos estos años..- Pero para eso necesito ir a Kuoh sé perfectamente que está ahí je.. Solo Zirserchs puedo reír.
-Ise necesito un favor que pedirte, que vigiles a la dos herederas.. El castaño estaba sorprendido lo que Zirserchs le estaba pidiendo para luego dar una pequeña sonrisa y asentir.
-Esta bien Zirserchs, vigilare a Rias Gremory y a Sona Sitri al igual que si noblezas...-Si más me retiro.. iré a listar mis cosas para mañana ir a Kuoh..
-Espera un momento, toma estos documentos son los datos de la nobleza de Rias y Sona... Ise tomo aquellos documentos si más se retiró..
-----
Era un lindo día en la ciudad de Kuoh, Ise se encontraba caminando a una academia, dónde estudian la dos herederas.. pero mientras iba caminando logro sentir la presencia de alguien para luego mirar en un edificio.
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento De Los Dragones Celestiales
FanfictionEstá es la historia de lo dos Dragones Celestiales más poderoso de la historia.. y como cambiarían al mundo para siempre..... (IseXHarem)