Rias Gremory se encontraba viéndose en un espejo, con un vestido de... Boda.... y si se pregunta del ¿Porque?.
Bueno después de terminar los 10 días de entrenamiento con el Castaño.. Rias junto a su nobleza, Aika y Ise... Fueron a la academia de Kuoh, más específico en el ORC, ahí mismo se encontraba la Maid...
Esperando a que llegarán los demás, no tardaron en llegar, La Maid le dijo a Rias que si podía utilizar su otro Bishop... Lo cuál Rias se negó diciendo que no estaba lista... Aún.
Bien... La Maid le dijo a Ise y Aika que ellos tenían un mejor lugar para ver el Rating Game junto con Sona y su nobleza... Ante la molestia de este.. ahí está ese peón, que mala suerte tiene..
- Bien Ojou-sama, ¿Está lista?... Pregunto Aiko..
- Si Aiko... Ganaremos... Respondió Rias con determinación..
- Ise-sama no le dirás algo... La Maid vio al castaño, lo cuál este sonrió y se acercó a Rias y su nobleza para...
- Claro... A todos.. les deseo suerte... Rias... La mencionada lo vio y se acercó un poco, el castaño se acercó y le dijo algo en el oído..- Pase lo que pase no seas imprudente... Vayan..
Todos asentieron por lo dicho del jóven.. Rias no entendía lo que quiso decir el castaño.. asintió para luego acercase a su nobleza y desaparecer, mediante un círculo mágico que los llevaría al lugar donde sería el Rating Game.
Ise seguí viendo el lugar dónde estaban sus amigos hace un momento.. Aika vio al castaño para..
- Hyoudou vamos.. con los demás...
- Ise-sama los llevaré dónde está Sona-sama y su nobleza.
Aika y la Maid veía al castaño, mientras que esté..
- Vayan ustedes..... tengo un asunto que atender.. con eso dicho el jóven castaño se fue del ORC, Aika todo lo veía con confusión y duda, ¿Qué hará?... La Maid por otro lado.. solo nego con la cabeza y llevo a Aika con Sona...
Rias y su nobleza llegaron al lugar dónde será acabó el Rating Game, Katase comento si había fallado la teletransportación porque.. aún estaban en el club...
Kiba le dijo que se asomara a la ventana, ay es donde pudo ver que ya no estaban en el mundo humano... Si no en una dimensión de bolsillo. Los del consejo hicieron una réplica de la academia de Kuoh...
Después de unos 5 minutos dónde ambas Noblezas.. armarían una estrategia o un plan.. para poder derrotar al King enemigo....
A la mitad del juego. Koneko, Katase y Aki llegarían al gimnasio.. ahí se encontraba las primeras enemigos...
Después de un largo enfrentamiento, dónde resultaron ganador el equipo Gremory.. ya que Akeno lanzó un rayo eliminando al equipo enemigo..
Kiba y Xenovia.. ellos trabajan en equipos pudieron eliminar fácilmente al enemigo.. gracias al entrenamiento del castaño...
Con Akeno.. ella eliminó a las piezas que enfrentaron Koneko, Katase y Aki... Ahora se enfrentaría con la Queen de Raiser...
Rias y Asia se quedaron en el Club... Rias dijo a sus siervos que tenía un plan.. los cuáles esto le dijo que no hiciera eso...
Era que... Atacaría al King por sorpresa... No hizo causó a lo que Ise le dijo antes...
Pero lo que no, noto es que Raiser al ser un Demonio “Maduro", por así decirlo tenía ya experiencia en el juego... Ya tenía planeado que Rias llegaría atacarlo... Je que ingenua..
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento De Los Dragones Celestiales
FanfictionEstá es la historia de lo dos Dragones Celestiales más poderoso de la historia.. y como cambiarían al mundo para siempre..... (IseXHarem)