Preparaciones Para El Día Del Padres Y Día De Piscina

765 48 10
                                    

Ya había pasado unos días, sobre lo sucedido en el Inframundo... Rias, Ravel y Asia se fueron a vivir con Ise.. este no le vio el problema.. el problema ya se que Rias, Asia y Ravel duerman con él.. pero la dos primeras lo hacen desnudas y Ravel con una pijama que no deja mucha a la imaginación..

Ise trataba de no mirar a los pechos de Rias y Asia pero le es imposible no mirar, quién no daría por estar en su lugar.. no todos tenemos esa suerte... Xenovia tuvo la idea de tener sexo con Ise para tener hijos fuertes.. este iba aceptar pero al ver la mirada de Rias y de las otras chicas mejor nego...

Y eso nos lleva al día de hoy, un sábado al medio día.. Ise había salido al centro comercial... Dejando a Ravel a cargo de la casa.. Rias salió con sus siervos a tender asuntos de Demonios... Ise pasaba por los locales, buscando algo, ¿Qué busca?, Simple después de enseñar a la clase que es hábil con la guitarra, Itsuki le dijo que si quería unirse a un club de música Ise le dijo que si, pero el castaño no tenía guitarra y por eso está aquí hoy. Hoy tenía un ensayo ya que van a tocar el día de visita de los padres...

- Oh porfi lo encuentro....

Ise hablo con alegría de encontrar la tienda de instrumentos musicales, después de unos minutos de checar una que este de su agrado.. por fin encontró una y era una guitarra eléctrica g100 opb color rojo..

Ya una vez comprado, salió de la tienda directo a la casa de Itsuki pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya una vez comprado, salió de la tienda directo a la casa de Itsuki pero...

- ¡Déjenme en paz!... Se escuchó el grito de una chica, a lo cual Ise volteara a un lado para ver una Tsubaki, con un pantalón negro y una blusa azul celeste.. a la vista de Ise se veía hermosa, pero dejando eso a un lado vio como era acorralada por 3 sujetos que a simple vista tenían facha de delincuente y así que se acerco para....

- Disculpa Tsubaki, si te hice esperar... Ise se acerco y tomo a la chica de la mano y la saco de esos sujetos...

- Hyoudou-kun... Tsubaki tenia una cara de confusión, fácilmente podía con ellos pero nunca se espero que el castaño estuviera aquí pero...

- ¡Oye, oye! que crees que haces, al llevarte a esa chica...

- Si, teníamos una charla con ella...

Los tres sujetos estaban molesto con Ise por llevarse a Tsubaki, Ise los ignoro no tiene tiempo que perder...

- Oye Idiota no escuchaste a nuestro jefe... Uno de ellos detuvo al castaño, Tsubaki iba a decir algo pero...

- No tengo tiempo que perder con basuras como ustedes.... Ise los voltio a ver pero al momento de verlo sus ojos ya no eran de un humano común, si no eran la de un reptil, cabe decir que eso hizo espantar a la pandilla de delicuentes que salieron corriente...

Tsubaki estaba asombrada por lo que vio al igual que todas las personas que esperaban una pelea, solo vieron como el castaño los voltio a ver y los hizo correr, acaso ¿Le gano con la mirada?...

El Renacimiento De Los Dragones CelestialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora