En lo alto de una montaña, se encontraba un Ise mirando el cielo del Inframundo se asemeja al de los humanos. Ise cada noche miraba el cielo nocturno.. era un hábito que aprendió los primeros años al llegar al Inframundo.
Ya había pasado 7 años sobre la trágica muerte de sus abuelos.. cada noche tenía pesadillas sobre lo sucedido.. hoy era uno de esos días. Solo mirar la luna artificial lo calmaba un poco. Tannin, Sirzches y otros más, le daban consejos, palabras de apoyos de que él no tenía la culpa y muchas cosas más...
- Ddraig... Ise llamo a su amigo, en el brazo izquierdo del jóven se manifestó la Boosted Gear..
[Si]
- Gracias, gracias por ser mi amigo y ayudarme en esa noche, gracias... Esas palabras sorprendieron al Dragón grandemente, no se espero eso.. solo suspiró y sonrió...
[Gracias a ti chico por considerarme uno, ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir. Si tú decides ir hacia el fin del mundo yo te apoyaré]... Ddraig por primera vez en muchos años habla en paz pero también ansioso de encontrarse a su rival y medir fuerzas.. pero también le da gracias a la vida de tener a un portador que no lo considera una arma si no como un... Amigo...
Ise solo sonrió y miro la luna.. pero de repente tuvo que esquivar una bola de fuego que iba hacia su persona... Busco a su alrededor y ahí pudo ver a un enorme Dragón morado...
- ¡Viejo Tannin, casi me matas del susto!... Gritó Ise una vez de reconocer al Dragón...
- Vamos Hyoudou Issei, tu entrenamiento aún no acaba... Respondió el Dragón con gracia y burla..
- ¡¿Enserio?!... Pregunto Ise con cansancio y sueño.. este dragón, no lo dejara dormir..
- Menos palabras y más acción... Hoy te enseñaré a atacar por sorpresa...
- Ya que, muy bien aquí vamos... ¡Ddraig!....
[Welsh Dragon Balance Breaker]
El Dragón hizo caso al llamado de su portador, el castaño aún le queda mucho que aprender..
-----
- Solo fue un sueño.. Ise abrió los ojos al soñar un evento en su pasado algo raro, ya que no era muy seguido soñar sobre el pasado... Luego de que Ise salvará a Rias de su compromiso, hubo algunos inconvenientes.. en el caso de los Consejo de Demonios, estaba en un dilema ya que algunos estaban molesto de que el compromiso de Rias y Raiser se allá roto y otros que veían de buena vista que tengan a unos de los Dragones Celestiales de su lado...
Ravel tuvo que hablar con sus padres.. todo lo que ha hecho a espaldas de ellos.. se sorprendieron al escuchar de que era su aliada .. Sirzches ordenó que Ravel estuviera con el Sekiryuutei.. los padre de la chica tuvieron que aceptar no había de otra, pero..
- Ise me iré a vivir contigo...
Rias dijo eso, Ise no sabía que decir la verdad tenía cara de idiota, aparte no puede dejar que Rias conozcan a la demás.. aún no.... Vio a Tochumaru en una esquina de la mansión.. se acercó y sin que nadie se diera cuenta le hizo una seña para que, le digas a sus aliadas se vayan de su casa y se vayan al escondite que tenía ya preparando.
El ratón asintió y se marchó a decirle a las chicas.. ahora Ise se había despertado ya que tuvo un sueño de su entrenamiento, se iba a levantar de la cama pero sintió un peso extra.. vio a su alrededor, se sorprendió al ver..- ¡¿Rias?! ¡¿Ravel?!...
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento De Los Dragones Celestiales
FanfictionEstá es la historia de lo dos Dragones Celestiales más poderoso de la historia.. y como cambiarían al mundo para siempre..... (IseXHarem)