Hyoudou/Un Nuevo Kouhai Parte 1

640 41 5
                                    

Ya en la residencia Hyoudou... Se encontraban casi todos ya que Serafall fue con su linda So-tan a su casa, Aki y Kaori fueron a sus respectivos hogares...

- Qué vergüenza.... Ise se tapaba la cara de la vergüenza del ¿Porque? Simple ya que todos estaban viendo su show gracias a Zeoticus....

- Vamos relájate Ise-kun, pudo ser peor ...

- Nunca creí que Ise-sama cantará tan bien... Akeno y Ravel trataban de tranquilizar al castaño.. solo este suspiro..

Asia y Aiko estaban preparando algo que comer... Mientras que Xenovia y Koneko seguían viendo la grabación del castaño, el Maou y su padre seguían viendo el vídeo hasta que...

- ¿Qué le parece si vemos ahora el vídeo de Ria-tan?..

- ¡¿Qué?!.... Dice Rias aterrada al escuchar la propuesta de su hermano, mientras veía como este ponía la grabación en la TV y su esposa negaba con la cabeza desde la cocina por la actitud del maou...

- ¿Qué te pasa?... Ise no entendía el cambio de Rias, si bien sabe que Sirzches y Serafall quieren mucho a sus hermanas menores.. no entiende porque son así la dos herederas, él lo ve algo normal bueno casi normal...

Los siguientes minutos para Rias fueron bastante incómodo, Asia y Aiko trajeron algo que comer pero aún así la pelirroja se estaba muriendo de la vergüenza, para Ise fue primera vez que ve a Rias en ese modo, ahora se comportaba normal como una chica de su edad.

- ¡No lo soporta mas, Onii-sama idiota!... Rias ya no soporta mas, se levanto del sillón donde estaba y se fue al segundo piso.

- ¡Rias espera!... Ise fue atrás de la chica ante la miradas de todos.

- Rias Onee-sama... Asia estaba sorprendida al igual que el resto de la nobleza de Rias, Aiko regaño a su amo..

-----

Ya en el segundo piso frente a la habitación de Ise, se encontraba Rias sentada molesta y avergonzada... por los comentarios de su padre y hermano... la habían avergonzada en medio de la clase..

- Rias... la chica alzo la mirada para ver al castaño frente de ella, con una sonrisa...- ¿Quieres hablar?.. la chica asintió algo tímida...- Vayamos a mi habitación....digo para tener mas privacidad...

Ise la ayuda apararse, así que el castaño abrió la puerta una vez ya adentro... Rias se tiré a la cama boca abajo Ise al ver eso solo suspiro...

- Sabes que tu padre y tu hermano te quieren demostrar lo mucho que te quieren...

- Ya lo se, pero en la forma en que lo demuestra... Rias no voltio a ver al chico...- es algo complicado...

- Pudo ser peor, al menos no acabaste como Sona evitando a Serafall con su sesión de fotografía... Ise rió ligeramente al recordar la cara de Sona...

- Ise... Rias llamo al chico, este voltio a verla... - ¿Porque no recuerdo nada de ti...se que dijiste que solo nos conocimos hace unos días, pero yo siento que no es así?..

El castaño estaba sorprendido por tal pregunta...solo suspiro, es hora...le tomo unos segundo no sabe como comenzar y como lo tomara ella...

- Es cierto.... tienes razón, te diré la verdad.... Ise le dio una sonrisa, Rias al ver esa sonrisa tubo un pequeño sonrojo pero...

Vio como el chico tomo su mejilla con ambas manos y se acerco a su cara, Rias estaba sorprendida por tal acto del chico y cerro los ojos al pensar que.... pero sentir como pegaban frente con frente solo suspiro decepcionada..

- Me es fácil demostrarlo a que decirlo con palabras... así que cierra los ojos... Rias...

La menciona obedeció a lo dicho por el joven, así que cerro sus ojos.. y al hacerlo pudo ver como su vida pasara como una película hasta que..

El Renacimiento De Los Dragones CelestialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora