Inicio

3.2K 119 20
                                    

Nos ubicamos en la ciudad de Japón kuoh. Con cierto castaño Hyoudo Issei un niño algo " Común" de una familia amorosa sin duda sin embargo eso en una noche cambio todo... Después de terminar de jugar con su mejor amigo Irina, iba caminando con tristeza a su casa luego de saber que su amigo se iría a Inglaterra porque a su padre le ofrecieron un buen empleo sin dudarlo aceptaron...

!Abuela, Abuelo¡ !Ya llegué¡ Aún no ha llegado mis padres del viaje de trabajo- Sin recibir alguna respuesta entro a su casa pero al momento de entrar algo era extraño las luces estaban apagadas muy extraño sin duda, si más se comenzó adentrar más !abuela¡ ¡abuelo!....

Al momento de llegar a la sala piso algo viscoso.. bajo la mirada para ver algún líquido pero no era agua sin dudarlo mucho tocó aquella sustancia para ver mejor a pesar de la oscuridad hay dónde se dió cuenta que aquel líquido era sangre. Aquél niño aguanto el grito que iba a dar al ver el cuerpo de su abuela de dónde era el origen del líquido.. el niño cayó arrodillado, llorando diciendo el nombre de su abuela.. en eso noto algo que lo observa de la oscuridad, cuando miro fijamente aquél lugar de dónde era observado visualizo a un sujeto en eso noto que en su brazo tenía aún sujeto sin más aquella persona le arrojó el cuerpo de su abuelo cerca donde estaba el de su abuela...

-Ahh... Así que tú eres el hijo de ese idiota.... El niño temblaba de miedo por aquel sujeto que sin piedad mato a sus abuelos... Vine aquí a matar al estúpido de tu padre por aquella humillación que le dió a mi señor... Aquél sujeto vestía una túnica negra y en una de sus manos tenía una lanza-... Pero encontré a estos viejos, sé negaron en darme información alguna si más lo mate... Aquella persona se acercó a Issei... Tch, como no lo encontré le daré un pequeño mensaje en matarte, no hay honor en matar a mocosos pero pagarás tú por tu padre... Aquél sujeto apunto su lanza al pecho del niño... No te lo tomes muy personal mocoso...

Aquél sujeto sin ninguna pisca de piedad le atravesó el corazón al niño quién escupió sangre de su boca y con sus pequeñas manos tocaron la lanza para sacarla al sentir como su órgano cardíaco era atravesado lo hizo dejar de tocar aquella armar... Aquél sujeto al ver su objetivo saco la lanza del cuerpo del niño.. mientras que el pequeño caía al suelo desangrando y manchando el suelo con su sangre...

Mientras con el niño, pensaba una cosa ¿ Porque él tenía que morir por algo que no hizo?. Él era un niño aún, no le ha hecho nada malo a alguien y llega este sujeto de la nada... Mata a sus abuelos... y a él....

Issei solo repetía unas palabras... No.. no quiero morir aún.. no quiere seguir viviendo.... En eso una energía sacra lo comenzaba a rodear, en su espalda 6 pares de alas salieron tan negra como las noche eterna..

!Qué esas alas son iguales a la de él¡... Al momento que quiso atacar al joven aquella aura que emanaba del pequeño era muy poderosa que lo hizo caer de rodilla por el aura del mocoso... No sé imagino que lo que ese niño haría a continuación..

Issei se levantó como pudo, al momento de alzar la vista sus ojos color miel cambiaron a uno de color violeta brillante... Mientras un aura rojo salía del brazo izquierdo del niño....

[Al parecer me tocó un poseedor interesante, al fin me escuchas mocoso siempre te llamaba en tus sueños]... Una voz se escuchó por su cabeza... [Jaja no temas, estoy de tu lado... No creí que fueras el hijo de ese sujeto debe de ser este poder sacro que te mantiene con vida que interesante]...

Issei escucho aquella voz con temor pregunto ¿ Quién era ese ser ?... Y lo que escucho lo dejo sin palabra

[Ya bebería de saberlo compañero pero te lo diré, Yo soy el ser que fue temido por todos los Dioses y los Maou, Mi Nombre es Ddraig, soy el Dragón Emperador Rojo, Uno de los dos Dragones Celestiales]-...

El Renacimiento De Los Dragones CelestialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora