- Te amo Ise...te amo más que nada...
- Yo también te amo Rias...lo siento, por lo que haré....recuerda que siempre te llevaré en mi corazón. Ahora veme a los ojos.....Duerme....
-----
- ¡Ise!.... El grito de Rias Gremory se escuchó en toda la recidencia Hyoudou...
- Rias.... Akeno quien estaba a un lado sentada en una silla, se despertó de golpe al escuchar el grito de su amiga...
- Rias Onee-sama... Asia apenas había entrado a la habitación después de escuchar el grito de la pelirroja...
Actualmente Rias, Akeno y Asia se encontraba en la residencia Hyoudou...el día de ayer, se llevó acabo la reunión de las 3 grandes facciones que firmarían el tratado de paz...
Al principio iba excelente...los líderes de cada facción estaban más que de acuerdo en acabar esta guerra que llevan siglos atrás, para dar inicio a una alianza...cuando la reunión estaba por concluir...
Un gran círculo mágico aparecio en el cielo y una barrera mágica cubrió la academia en cerrando a los líderes...los cuáles se sorprendieron al ver que sus escoltas eran eliminados por unos sujetos encapuchados que salían del círculo mágico...lo más extraños eran que los escoltas no se movían eso sí que llamo la atención de todos, Ise de un rato de analizar la atmósfera...abrió grandemente los ojos al darse cuenta del por qué estaban inmóviles y lo que dijo horrorizó a Rias...
De que estaban utilizando a Gasper como una herramienta de terrorismo, por eso secuestraron al medio vampiro...ya que su Sacred Gear tiene el poder para detener el tiempo. El Sekiryuutei tuvo un plan y era formar dos equipos uno de distracción y el otro recuperar a Gasper....el primer equipo salió a detener a los enemigos mientras el según equipo estaba formado por Rias y Akeno a rescatar a su siervo dejando a los líderes solos...
Fue en eso que alguien había aparecido de un círculo mágico, era una mujer de cabello castaño, ojos azules y llevaba unos anteojos, con un buen cuerpo. Esa mujer desconocida era Katerea Levithan desendiente del Antiguo Maou Levithan...ella fue la inicio todo este ataque y era líder de de los terroristas eso sí sorprendió a todos, bien. Azazel enfrentó a la demonio y a la mitad de la batalla Katerea llamo a una aliada...una que el mismo Sirzches estaba incrédulo por lo que veía.
La aliada de esa mujer era Grayfia Lucifuge...una familia que servía a los Lucifer, Katerea después fue asesinada. Y luego Grayfia fue inmovilizada por Ise...
La noticia que más impacto a todos fue la traición de lo dos Dragones Celestiales...ellos estaban en una nueva organización, llamada Khaos Brígade. Dedicada a destruir a todo el mundo...los demonios más viejos estaban enojados y preocupados. Enojados por qué se le fue un fuerte aliado y preocupados de que se le fuera a una valiosa demonio puro, Ravel Phoenix y eso nos lleva al día de hoy.
- Akeno ¿Dónde está Ise?.... Akeno y Asia se vieron las caras por la pregunta de la pelirroja...
- Rias.......Ise se fue.... La pelirroja vio a su Queen con horror mientras algunas lágrimas comenzaban salir al parecer aún no aceptaba la ida del chico...- Sirzches-sama nos ordenó traerte aquí y cuidarte.
Asia veía a Rias con tristeza, ella también estaba triste. De hecho todos lo estaban en cierta forma...
- Rias Onee-sama todos estamos triste de que Ise-san se haiga ido... La mencionada vio a la rubia...- Ise-san debió de tener sus razones por la cuál tomo esa decisión....
Asia no dudo en dar su opinión una que era cierta...para ser vistas por por ambas chicas. Asia al sentir ambas miradas se avergonzó pensando que metió la pata....
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento De Los Dragones Celestiales
FanfictionEstá es la historia de lo dos Dragones Celestiales más poderoso de la historia.. y como cambiarían al mundo para siempre..... (IseXHarem)