Inicia La Asamblea.

944 61 24
                                    

Hoy era el día en que las tres grandes facciones se reunirán. Trás siglos de estar en guerra...hoy era el día que se iba terminar esta guerra y dónde ocurría este suceso pues sería en la secundaria de Kuoh, lugar donde asisten nuestros protagonista...El día de ayer después de que el líder de los Ángeles le diera al Sekiryuutei su regalo. Le llegó un mensaje de parte del Maou Lucifer que decía.

- Ise-kun, lamento molestarte pero necesito pedirte un favor que vayas conmigo a la Asamblea como un aliado del Inframundo.

El Welsh Dragon se mostró sorprendido, de que Sirzches le haya pedido eso, pero también se siente culpable por lo que hará....traicionarlo, a él, que lo ayudó, a los patriarcas Gremorys, Serafall, a sus amigos y a Rias....se siente como un idiota... Pero no nos salgamos del tema veamos que hace Ise.

- Bien Gasper, Pórtate bien y espera aquí por nosotros... Rias acaricio la cabeza del jóven que estaba en su casa, Gasper prefirió no ir a la Asamblea, él tiene miedo al ver muchas personas.

- Hai Buchou... El vampiro tranquilo mientras Ise le daba un PSP.

- Toma, lo traje para que no te aburras ... El vampiro asintió mientras tomaba el aparato...- También te traje dulces Koneko-chan.

- Gracias Ise-senpai.... La chica había decidido quedarse a acompañar a Gasper para que no se sintiera solo.

- Ise-sama.... Ravel llamo a su líder...-¿Y yo?

- Cierto....Ise se acercó a ella para...- Espera aquí con ellos, cuándo sea la hora de salir te avisaré.

- Mou.... La rubia dió un suspiro para sonreír y asistir..- Lo estaré esperando.

Ise solo asintió para ver a los demás y se sorprendió al ver que las chicas con caras de celos...solo sonrió forzadamente...en eso apareció un círculo mágico con el símbolo Gremory del cuál salió.

- Onee-sama.... Si la maid había llegado...

- Ise-sama...¿Ya está listo?.... A la pregunta de la mujer Ise asintió y se acercó a ella...

- Nos vemos en la reunión chicas....oh por cierto Rias... La mencionada se acercó a él...mientras que Ise sacaba de su bolsillo algo....- Toma

- ¿Esto es....?....

- La llave de mi casa...podrías cuidarla.... Rias se sorprendió por lo reciente al igual que todos excepto de Ravel, ella sabe por qué lo hace....- Bien, vamos Aiko-san.

- Muy bien.... Con eso dicho la maid hizo aparecer el círculo mágico para desaparecer con Ise...quedando solo los demonios y Aika que quiso ir al último momento.

- Buchou... A la voz de Kiba todos pasaron su vista al rubio...- No creen que deberíamos de irnos..

- Así es...vamos mis queridos siervos.

A la orden de Rias todos comenzaron a avanzar al lugar donde la heredera Sitri junto su nobleza prepararon el lugar donde sería la reunión.

Uno a uno comenzó la camina para ir a la reunión...todos sabían que este día era importante...si bien la intención es terminar la guerra y firmar el tratado de paz...pero eso no significa que habrá fuerzas que no están de acuerdo con esto.... Rias Gremory sentía una sensación rara, sentía que algo muy malo pasará...saco la llave que le dió Ise...y preguntándose...¿Por qué se la dió?...en eso.

- Al fin llegamos... Dice Aika al estar frente de la puerta lugar donde se reunirán los líderes.

- Qué nervios.

- Esperemos que todo salga bien... Kaori estaba igual de nerviosa que Aki..

- Bien, entremos... Rias hablo firme para entrar en estos momentos ella se puso en modo sería.

El Renacimiento De Los Dragones CelestialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora