Dragón Caído Vs Dragón Demonio.

1K 53 20
                                    

Hace 10 años

La noche ya había llegado a Kuoh, en la residencia Hyoudou o lo que quedaba de ella...ya que hace poco hubo una pequeña pelea. La residencia quedó hecho un desastre, las llamas con sumía todo a su paso....los vecinos llamaron a los bomberos y ambulancia pero al momento de llegar al lugar el fuego ya había alcanzado su objetivo...al momento de apagar las llamas...solo se encontró los cadáveres de dos personas casi intacto....el fuego consumía cada parte del cuerpo de las personas. Mientras se llevaban ambos cuerpos.

2 horas después.

Al lugar llegaron 3 personas. Un hombre entre 28 a 30 años de edad, cabello negro solo la parte delantera del cabello era de color amarillo, ojos morados. Sus acompañante era una mujer entre 23 o 25 años, cabello castaño, ojos color miel...y por último y no menos importante había un niño de 7 años...cabello color planeado, ojos grises...

Pero lo dos adultos tenían una cara de horror, los ojos llorosos...al ver su hogar hecho pedazos pero lo que realmente le dolía era ver que las personas que estaban ahí murieron...

- ¡Ise!..... Gritó el hombre mientras buscaba por los escombros a alguien.

- Mi pequeño....mamá....papá.... La mujer estaba ida.... Mientras lloraba... El niño veía todo eso con confusión, no sabía que había pasado...

Mientras ambos adultos estaban buscando a alguien....el pequeño alzó la vista para ver a una mujer, pelinegra...ojos morados...lo raro es que tenía alas negras....la mujer descendió y se acercó a ambos adultos...

- Azazel.... El mencionado voltio la mirada para ver a la mujer...pero al hacerlo se podía ver las expresiones del hombre...la cuál era...culpable... tristeza..irá...

- Penemue....¿Qué pasó con los escoltadas?.... Pregunto Azazel mirando a la mujer, ella pudo ver los ojos del hombre estaba sufriendo y lágrimas salían.

- Todos fueron eliminados....

Penemue le dolía ver el estado de Azazel y la de Miku, eran buenas amigas...pero se le hacia extraño ver a ese niño peliplata ahí...siente un aire demoníaco en él...similar al de...

- Saben, ¿Quién lo hizo?... La pregunta del Cadre la hizo salir de sus pensamientos para verlo y sacar un trozo de tela que encontró botada y se la daba al Caído..

- Esas ropas tiene aire demoníaco.......casi similar al de ese niño. Termino de decir Penemue mientras apuntaba al niño que estaba con una destrozada Miku.

- ¿Similar.....?...no puede ser...él... Azazel capto quién era el responsable...no pensó que él llegaría hasta aquí....- Sobre mi hijo....¿Qué han encontrado?

- Shemhazai y yo fuimos a la morgue...solo estaba los cuerpos de los padres de Miku...no encontramos ninguna señal de Ise... Termino Penemue con seriedad y dolor.

- ¡Maldita sea!.... Azazel se arrodillo y golpeaba el suelo....- Si tan solo hubiera matado a ese degrasiado esto no hubiera pasado.....ese bastardo me odiaba...solo por la humillación que lo hice pasar...... Cada palabra del caído estaba llena de frustración y de enojo.

- El hubiera no existe.....lamento si mis palabras son duras pero tengo que decirlo....ya no puedes hacer nada, lo hecho, hecho está. Y no lo puedes cambiar.... Penemue hablaba con la verdad....- Ahora dime....¿Quién es ese niño?....

El Renacimiento De Los Dragones CelestialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora