Nuevo Kouhai Parte 2 Final

510 43 11
                                    

- ¡Eeekk! ¡¿Porque están aquí?!... Se escuchó un grito de miedo que provenía desde la caja...

- Tranquilo Gasper-kun... Akeno se acercó hacia la caja trataba de sonar relajada...

Enfrenté de ellos, había una persona de cabello rubio, sus ojos eran entre violeta y rosado... La pregunta aquí era ¿Es chica o chico?... Las que eran reciente tenían sus dudas al igual que Aika...

- Es ¿Una chica?...

- Creo que si o no...

Aki y Kaori hablaban entre ellas tenían sus dudas sobre este Kouhai... Xenovia estaba en silencio mientras observaba a esa persona.. le daba ese aire de chico pero diferente... Ravel solo negaba con la cabeza ya que ella fue informada por Ise sobre este personaje, aún le costaba creer sobre su hobby..

Gasper-san......no es una chica... Aki estaba sorprendida por lo que escucho de Asia..

Cómo alguien tan lindo puede ser un chico, es muy injusto.. el mundo es cruel... Koneko se acercó donde estaba el demonio que aún estaba en la caja...

- Gasper..tienes que salir de ahí...

- ¡Nooo! ¡Aquí estoy bien! ¡No quiero salir!.... Con eso dicho se metió a la caja mientras se cubría con la tapa de está...

- Vaya si, Sirzches no me hubiera dicho sobre esto..ahora estaría sufriendo una decepción... Ise le costaba creer esto...

- Es un chico... Esa simple respuesta fue tal como si le tirarán agua fría.

- ¡¿Qué?!... Algunas chicas se acercaron a la caja y la abrieron para ver al asustado chico, quién tenía los ojos llorosos...- ¡Imposible!...

Algunas lloraron de envía, ya que Gasper era más lindo que la mayoría de las chicas...¿Cómo es eso posible?..

Hasta la misma Xenovia sintió como su orgullo femenino se hacía pedazos...

- ¿Cómo puede ser tan lindo?... Aki aún no creía que Gasper era un chico y aparte es más lindo que ella...

- P-pero. ¿Porque usa el uniforme de chica?... Aika era la más sorprendida primera vez que ve aún chico usando ropa de mujer....

- Gasper-san...tiene un gusto peculiar sobre las ropas de chicas... Asia sonreía complicada..

- ¡Eh!.... Las chicas estaban muy confundidas...

- E-esto..no había notado antes pero. ¿Quiénes son ellos?... Pregunto Gasper tímido haciendo que Rias sonriera.

- Bueno. Ellas son mis nuevas siervas... La pelirroja señaló a Xenovia, Aki y Kaori, la cuáles saludaron con amabilidad.

- ¡Eekk! ¡Los miembros han aumentado mientras que yo estuve aquí!... El chico se asustó al ver a muchas personas nuevas...en eso...

- Si, no solo eso Gasper¿Ves a eso tres?... El demonio asintió a la pregunta de Akeno..- Ellos son nuestros amigos y miembros del Club aunque unos de ellos es de demonio..

La chica presentó a cada uno de ellos el chico se ponía nervioso. Ise ya sabía de lo que era Gasper por parte de Sirzches... Hasta le revelaron que Ise...

- ¡Eh!. ¡Él ayudo a Buchou!... Gasper miro con asombro al castaño...- E-entonces...eso dos de ahí son...

- Gasper, el es Hyoudou Issei y la chica  que está alado de él es Ravel Phoenix una amiga... Gasper miraba con asombro y miedo a los dos nuevos.. en eso Ise se acercó a él para saludarlo..

- Hola Gasper, soy Ise... El castaño le sonrió con una sonrisa amable y amistosamente al chico que tímidamente le regreso el saludo...- Rias, tenemos mucho que trabajar con el vampiro.

El Renacimiento De Los Dragones CelestialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora