Nueva Espada.

543 52 6
                                    

Era una hermosa mañana en la ciudad Kuoh, el clima era tranquilo... los primeros rayos del sol apenas salían. Ise juntos con los demonios se encontraban en el bosque... Siendo estos últimos que estaban entrenando(trotando).

El castaño estaba sentado en un tronco de un árbol que fue talado para su suerte, mientras bebía café.

[Oyes, ¿No crees que están bajando el ritmo]

- Tienes razón.... Respondió Ise tranquilamente mientras se paraba y... - ¡¿Qué creen que hacen... No bajen el ritmo quiero esas 100 vueltas que le dije?!

- ¡Si!... Todos gritaron cansados y fastidiado de estar trotando...

- Listo... Dice Ise mientras se vuelve asentar y le daba un sorbo a su café. Y Ddraig rió levemente por la actitud de su portador.

A ver ¿Qué pasó aquí? Simple después de a ver liberado al Tranvesti de su presión... Ise cumplió con su palabra. A las 4 de la mañana todos estaban en el bosque.. listo para el entrenamiento especial de Ise... Si bien algunos ya estaban acostumbrados al entrenamiento del castaño pero nada de eso se compara con lo de hoy... Muchos maldijeron al Sekiryuutei...

La primera fase del entrenamiento del castaño era dar unas 100 vueltas... Para entrar en calor...cosa que los demonios lo tomaron a la ligera pero al momento en que se pusieron en fila... Ise le puso a cada uno un arnés de hombre de trineo en que consentía en jalar un neumático.
(Así 👇)

En fin, cada uno miraron con duda al chico, es cosa fácil para ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En fin, cada uno miraron con duda al chico, es cosa fácil para ellos... Ise solo sonrió aquí es donde viene lo difícil.

- Muy bien, como ven a cada uno le puse un arnés.... Todos asintieron....- Tienen que jalar esas llantas....pero...

- ¿Pero?... Todos hicieron la misma pregunta tenían sus dudas en que los ayudará una simple llanta.

- Pero... Cada vuelta queden aumentaré el peso de los neumáticos..por ejemplo ahora comenzarán con un peso de 13 kilos mediante den vueltas aumentaré 2 kilos más.... Todos estaban incrédulos....- Vamos solo son 100 vueltas.

- ¡Ise-kun eres un monstruo!.

- ¡Eres un ogro!.

- Soy un Dragón.... Ise hablo con burla a los reproches de Aki y Kaori....- Bien, ¡Comienzen!..

Al grito de Ise todos comenzaron a jalar la llantas... Después de unas largas y exhautosa horas... Todos estaban descanso... recuperando el aire que le faltaba... Algunos no entendía del porque ese entrenamiento.

Ise al ver a sus amigos en el suelo...se paró de su asiento y agarro una pequeña maleta que tenía y fue con ellos.

- Lo hicieron bien... Dice Ise tranquilamente...

- Ise-sama...es...un...idiota.... Ravel habla entre cortada estaba recuperando el aire.

- Eres..un..pollo inútil.... Koneko aún cansada se burlaba de Ravel... La hija de la casa Phoenix fruncía el ceño... Vaya son como el agua y el aceite...

El Renacimiento De Los Dragones CelestialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora