Un encuentro con un Phoenix

1.1K 65 9
                                    

-¡Eh!... Ise por su lado estaba sorprendido por lo dicho de la jóven pero sus ojos brillaron con sus respectivos colores y apretó más el pecho de la chica en un movimiento rápido puso a Rias en la cama y él estaba arriba de ella.

Ise siguió apretando el pecho de la chica que está dió un gemido y mas cuándo vio como el joven dragón chupo unos de sus pechos.

[Controlate]... A la voz del Dragón el castaño volvió en sí y vio lo que estaba haciendo, miro a la chica la cuál estaba muy roja de la vergüenza. Vio que el tenía en su boca uno de los pechos de la chica y se sonrojo por el acto tan vergonzoso y se aparto de la chica.

-Bu... Rias esto está mal... El chico se levantó un poco de la cama.

-¿Qué dices, acaso no soy lo suficientemente buena para tí?... Rias pregunto con tristeza y con miedo, Ise vio a los ojos a la chica y ahí pudo ver cómo ella estaba asustada...- Toma mi virginidad rápido.

-No es eso Rias, acepto que eres una mujer muy bella pero esto lo que estás haciendo no está bien y lo sabés.... Rias al escuchar como Ise le decía eso no pudo negar que eso golpeó su corazón pero él tenía razón esto está mal.

Ise se bajó de la cama agarro la blusa de la chica y se la dió, ella lo tomo.

-¿Porque no tomaste mi primera vez?... Pregunto Rias curiosamente, el joven castaño la vio para.

-Rias yo no deseo que tú pierda de esta manera tu virginidad, al contrario tú lo que deseas es hacer el amor y no el sexo son dos cosas distintas. El amor es cuando lo haces con aquella persona que amas y que siempre estará a tu lado y el sexo es lo que llaman placer de una sola noche nadamás... Rias estaba impresionada por lo dicho del castaño pero tenía razón ella quería ser el amor con la persona que ama por eso lo eligió a él.

-Tienes razón Ise lo siento no debí.

-No te preocupes no diré nada de esto.

-Ise.

-Si Rias.

-Me dijiste todo eso en ese estado... Rias señaló en la parte baja del jóven lo cual este bajo la mirada y se avergonzó tuvo que taparse.

-Es tu culpa por estar así.

-jajajaja... Rias se comenzó a reír al ver cómo el chico actuaba a ella le gusta ver esa faceta del joven.

-Esté poder es de... El castaño pensó eso al sentir un aura conocida para él.

Antes de ellos un círculo mágico aparecio uno conocido para ellos, el cual salió una bella mujer peliplateada vestida de maid.

(Está será la Reina de Zirches, solo imagen que no tiene oreja de gato)

(Está será la Reina de Zirches, solo imagen que no tiene oreja de gato)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ojou-sama ¿En serio que haciendo estás cosas romperá su compromiso?.... La mujer vio al joven castaño y se sorprendió al velo...-¿¡Ise-sama!?.

El Renacimiento De Los Dragones CelestialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora