Teoría #1: El Destino De Kou

2.4K 81 31
                                    

Quiero empezar con una teoría del capitulo más reciente hasta la fecha que es el 65, bueno, en realidad son dos teorías en una.

1- Kou va a morir

Como vimos, pronto se va a presentar una forma de alargar el tiempo de vida de Nene, siendo Kou como es podría darle su tiempo de vida a su senpai y estar con Mitsuba por siempre. Eso resolvería sus problemas.

En realidad de las dos teorías que tengo esta es la menos probable por varias razones.

La primera es que también tiene cosas que hacer como humano como los labores domésticos, en el capitulo 48 cuando le propone a Mitsuba estar juntos por siempre a costo de su muerte eso fue más bien su ultima alternativa y es muy problema que fuera consiente de que era un mundo falso y no podría morir. No creo que fuera capas de hacer eso.

La segunda es que aun hay muchos cabos sueltos en el manga y eso seria una resolución a los conflictos principales de toda la historia por lo que terminaría el manga y eso, no creo que suceda pronto.

2- El colapso de Kou

Bueno, esta es casi segura que va a ocurrir. Como vimos en este capitulo 68 el tiene muchas cosas que hacer. Evitar que Nene muera, Cumplir su promesa con Mitsuba, los labores domésticos y su entrenamiento y como dije en la teoría pasada es imposible que lo haga todo porque como humano no puede ayudar a Mitsuba y como fantasma no puede encargarse de su familia.

Es casi seguro de que Kou va a sufrir las consecuencias de su exceso de generosidad, esto podría ser el final del desarrollo de Kou.

Aunque es probable de que la desestabilidad de Kou sea un plan de Tsukasa, esto es más que nada algo personal pero también podría ser que se una a los malos. (Admira bastante a Natsuhiko y Mitsuba sigue con ellos)

Eso es todo por ahora, Si tienen otra teoría relacionada a estas pueden decírmela, ¡hasta luego!

Jibaku Shonen Hanako-kun [Teorías, Opiniones Y Criticas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora