Capitulo 3

218 10 0
                                    

       ¿ Me gusta ? O No ?
- hey te lo dije te gusta paulina - afirmó mi moreno amigo -.

- Que ? Tonterías ! - dije -.

- eso dije yo Cuando me enamore de natasha - dijo haciendo cara de enamorado -.

- aja pero no me gusta y no me enamore de ella - dije negando -.

- si como digas , vamos a entrenamiento señor gomez ? - dijo burlón y solo rodé los ojos -.

   Narrador universal ...

Yago y paulina no sabían que pasaba cuando ellos estaban juntos , eran muchos sentimientos encontrados 1) mariposas en el estómago o mas que eso 2) una corriente eléctrica que se desarrolla mas cuando están juntos 3) el sentimiento que aparece cuando están juntos 4) el brillo en los ojos. Todos saben que cuando se miran o hablan el brillo en sus ojos nunca tarda y ellos dos fueron destinados a estar juntos , ellos no saben que esa “ atracción " es mas fuerte de lo que ellos piensan solo es cuestión de que lo acepten .
Narra pau

- enserio gracias por salvarme no se que seria de mi si no hubieran llegado - les dije -.

- pues en este momento ya se hubieran besado , después casado y después ya tendrían hijos - dijo Nat -.

- ya pau admite que te gusta - dijo maca -.

- no! No me gusta !!

- vamos paulina ! Porque te quedaste hechizada en sus ojos y porque te brillan los ojos ? - dijo edith -.

- porque ... Sus ojos son lindos y brillo ? Por favor - dije irónica -.

- pau sabemos que te gusta sólo que no lo admites ! - dijo Nat -.

- ya les dije , además vamos no querremos llegar tarde - dije cambiando de tema -.

- como mande capitana - dijo maca -.el entrenamiento paso rápido cuando ya estaba lista , llegue a la casa de yago que no quedaba lejos de la mía , cuando llegue baje del auto y toque el timbre .

- Hola - dijo una pequeña de 7 o 8 años -

- holaa - dije tierna - esta yago ? - le pregunte del mismo tono -.

- sip , si quieres pasa - dijo la pequeña y yo ? Bueno yo moría de ternura -.

- bueno pasare - dije risueña - y como te llamas? -pregunte divertida-.

- daniela pero me dicen Dani - dijo tierna - y tu ?

- me llamo paulina pero me dicen pau - le dije -.

- ahh y eres muy linda - me dijo -.

- Gracias pero tu mas - le guiñe el ojo -.

- Dani ve hacer tareas con Eddy y jack  ! - le dijo yago-.

- tu hermana es muy tierna - dije encantada -.

- si lo se mama la ama .

- ah de ser asi - reimos - empezamos el trabajo ?

- si pero antes necesitó preguntarte algo ...

- Dime soy toda oídos - ay no ! - pensé -

- P...Porque Me miras tanto ?

- esto..porque .. Yo.. Me gustan tus ojos - trate de sonar lo menos nerviosa que podía -.

Hasta que tu llegaste a mi vida [Yagolina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora