¿ Me perdonas ?
Desde tu adiós - finalizo yago ( se que yago no es el que termina Desde Tu Adiós pero hagan de que si *-* ) y yo estaba con lágrimas en los ojos y se me tomo de la mano y me pregunto…
- Me perdonas ? .
OMG !
« Que le digo » le pregunte a mi conciencia .
« esto … Yo… No se …Preguntale a otra» respondió mi conciencia .
« Dile Que Siii !!» dijo mi conciencia . y Si , me estoy volviendo loca .
« Gracias !!! »
« no hay de que linda »
- Si … SI yago si te perdono - lo abracé fuerte y obvio el me correspondió .
- Gracias Hermosa !- dijo dándome un beso en la mejilla - y que hacemos ahora ?
- Mm no se … Que tal si vamos por un helado y después vamos a caminar por el parque y después vamos a almorzar y de ahí recogemos a … - fui interrumpida por una tos y me di cuenta de lo que dije .
« ¡Eres una estúpida ! Como te atreves a revelarselo así como así ?»
OMG que fue lo que dije , mire a Nat , a Pablo y a jack pidiéndole ayuda , oh no !
- a recoger a quien ? - pregunto yago ¡Mierda! .
- Recoger A una revista !! Si es que , veras yago , Nuestra paulina sigue siendo fan de one direction y salio una revista de ellos y ella la quiere comprarla - dijo jack de lo mas tranquilo y yo le susurré un Gracias.
- Ah yo te la compró - dijo yago mirándome -.
- No yago , yo me la compro - dije abrazándolo -
- no yo te la compro , ya dije .
- no yo me la compro .
- no yo ya te dije que yo te la compró .
- y yo ya te dije que yo me la compro.
- Y aquí vamos de nuevo a los viejos tiempos - dijeron jack Pablo y Nat y nosotros rodamos los ojos -.
- me iré a bañarme y a cambiarme , vamos Nat .
- Vamos pau , llegamos a mi habitación y lo primero que me dijo fue :
- COMO MIERDAS LE IBAS A DECIR A YAGO QUE TENIAN QUE RECOGER A DUL Y A RY ?
- Lo siento se me escapo .
- Y dime ¿ que sentiste ? - dijo Nat alzando una ceja -.
- Ay Nat , lo amo mas que nunca - suspire - bueno ahora a alistarnos - después de 30 minutos estábamos listas , lo bueno es que teníamos 3 baños ya que el depa anterior solo tenia 2 y nos mudamos a una casa mejor.
- Nat - dije preocupada -
- mande ?
- Quien recogerá a Dul y a Ry?
- Jack Deja y le mensajeo .
De : Nat
Para : Jacki
Jack podrías ir por Dul y Ry Al jardín ?
----------
De : Jacki
Para : Nat
Claro dupeyron pero recuerda NO es un jardín , Es una GUARDERÍA !!
----------
De : Nat
Para : Jacki
Lo que digas .
-----------
- Listo - dijo Nat sonriente - ahora vamos por nuestros helados
- Al fin ! Pensamos que se quedarían para siempre - dijo yago levantando las manos y yo solo reí Dios como amo a este chico -.
Fuimos en el auto de yago , yo iba en el puesto del copiloto , me sentía como una adolescente enamorada con miedo a que le rompieran el corazón , pero igual es la verdad , sentí una mano sobre la mía haciendo que me sobre saltara e hizo que yago riera por lo bajo y yo me sonroje , claro yo me sonrojo por todo y yago vuelve a reírse de mi .
- Te vez linda sonrojada - me dijo y yo me estremecí -.
- Shh , tu sigue manejando - le dije mas roja de lo que estaba y su mano estaba en la mía . llegamos a la heladería y como siempre yago y yo fuimos a pedir los helados .
- Que desea señor - dijo con tono seductor . puta - pensé -.
- Desean - la corregí y vi como miraba a yago .
« Hija de perra »
« Wow pensamos lo mismo por primera vez »
« abraza a yago y besalo , no aguanto ver como lo mira ! »
« Gracias , le haré entender que es solo mio »
Hice lo que mi conciencia me aconsejo ¿ loco no ? Lo abrace y el se sorprendió y al darse cuenta me susurro al oído .
- Celosa bonita ? - me estremeci de nuevo AGH! Tengo que dejar de hacerlo y como era de esperarse lo bese -.
- Si MI amor - recalcando la palabra MI y yago solo río negando -.
- Yo quiero un helado de chocolate , pau hermosa tu que quieres ? - me sonroje ¡ Mierda ! Controlate ! .
- también de chocolate amor - OMG- Nat quiere de fresa , Pablo también y jack de Chocolate también .
- Se los llevare en unos minutos - dijo desnudando a yago con la mirada y yo le di un beso en lo labios y mire victoriosa a la put* digo a la cajera que me quería quitar a yago , después de pagar yago me abrazo por detrás y yo igual , estaba tan cómoda ya extrañaba estar con el .
- Pau pequeña , te vez adorable cuando te pones celosa - dijo yago riendo y yo solo le di un beso en la mejilla , nos sentamos y Nat me miro con cara de “ neta paulina es neta ?"
Y yo la mire con cara de “ en casa te explico "
- Pau quieres ir a caminar por el parque ? - me preguntó yago y los chicos lo miraron con una cara cómplice y yo hice como si no vi nada.
- Claro - le di una cálida sonrisa -.
Fuimos al parque corriendo como niños me llegó un mensaje de Nat decía :
De = Nat ponny
Para = Pau
Pau prometeme que donde sea que sea donde yago te lleve dime que le contaras la verdad .
-----
De = Pau
Para = Nat ponny
Nat, sabes que no es fácil , pero lo intentare .
-----
- Yago te…Tengo que decirte a…algo - le dije columpiandome - .
- yo también .
- di tu primero .
- Pau … se que que acabamos de reencontrarnos pero … - tomo aire sus nervios se notaban a kilómetros - pero te amo ¿ Quisieras volver Conmigo ?
ESTÁS LEYENDO
Hasta que tu llegaste a mi vida [Yagolina]
RomancePaulina Goto y Yago Muñoz ... esta es la historia de dos chicos que lucharon por su amor …