Capítulo 13

136 7 1
                                    

Conociendo a Ry y a Dul
los hijos de pau ...

- Yago te...Tengo que decirte a...algo - le dije columpiandome - .

- yo también .

- di tu primero .

- Pau ... se que que acabamos de reencontrarnos pero ... - tomo aire sus nervios se notaban a kilómetros - pero te amo ¿ Quisieras volver Conmigo ?

- ¡Si! Yago me encantaría ! -Me tire en sus brazos y lo bese - Te amo - dije entre besos .

- yo también . - me dio un beso - Quieres almorzar ?

- Si , A donde iremos ?- le pregunte subiendo el auto -.

- es una sorpresa - susurro y morí-.

Llegamos a una Cabaña , tenía una decoración increíble , era ... era un almuerzo romántico - voltee a ver sorprendida a yago y el solo puso su sonrisa típica de yago muñoz , corrí a abrazarlo y casi me caigo y fui atrapada por unos brazos .

- Cuidado hermosa , te puedes caer - Oh no ! Sistema nervioso asomándose ! Lo bese tiernamente , la tarde paso junto a yago riéndonos de cualquier cosa , besandonos , eran las 3:30 Nat me dijo que no podían recoger a los niños ¡Genial! Ahora que hago !.

- Yago , Mi amor , podríamos ir por 2 niños a la guardería ? - pregunte nerviosa .

- Claro pau . - apuesto que la intriga lo comía completo .

Llegamos a la guardería y los niños corrieron hacia mi y yo los abrace .

- Hola pequeños , como les fue ?

- Ben Mami - mire a yago como se tensaba y me mira confundido -.

- Ma Tien es el ?

- el ... El es mi - suspire esto si que sera difícil - El es mi novio .

- Enterio ? - corrió a los brazos de yago y yo ? Me quede mas confundía junto a Ry que me abrazaba .

- potfin tende con tien judar .

- y yo encantado princesa . y tu no diras nada - señalo a Ry - .

- No yago , el no a aprendido a hablar .

- no - dijo dul triste y yago le beso la mejilla .

- Veras que pronto hablara - me abrazo « NOS abrazo» si lo se , nos abrazo y parecíamos una familia . el resto de la tarde yago jugaba con dul y yo pintaba junto a Ry , era hora de la cena y yago cocino olvide decirles que el es un buen cocinero « lo dices porque te hizo 2 hijos » mi conciencia hablo . comimos y decidimos ver una película y los niños se quedaron dormidos , yago me ayudo a acostar a dul que se había encariñado mucho con el y yo acosté a Ry , cuando salimos yago me miro y me dijo .

- Son encantadores .

- Lo se , son divinos .

- y cuantos años tienen?

- Un año .

- ah , bueno pau me tengo que ir hermosa - me dio un beso en la frente-.

- Yago , ¿ porque no te quedas ? Además nat se quedará con Pablo .

« dejalo ir de seguro ira llorar porque no es su hijo »

- No molesto ? - dijo nervioso -

- no , claro que no .

- y donde duermo ? - conmigo amor no es obvio? - pensé y sacudi mi cabeza-

- pues , conmigo - dije nerviosa y yago río y me dio una cálida sonrisa-

Hasta que tu llegaste a mi vida [Yagolina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora