Capítulo 14 [Capítulo Hot]

160 8 1
                                    

Te Amo [ hot ]
No me hago responsable de traumas psicológicos . si no lo quieres leer no lo leas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra pau

Ya habían pasado 2 semanas yago , los niños y yo nos divertíamos casi siempre , danna y ele se habían reconciliado y ya en una semana mas tenía a su bebe , Pablo esta pensando en como pedirle matrimonio a Nat difinitivamente todo iba súper bien , pero un día termino esa dicha felicidad .

- Oye pau , puedo preguntarte algo ? - me pregunto yago nervioso -.

- Claro - le dije sonriendo -.

- Qu-Quien es el padre de Dul y Ry - preguntó y abri los ojos como platos-

- Que ? - pregunte en un susurro -.

- Que quien es el padre de dul y ry ? - Por que lo preguntas ?

- no me respondas con una pregunta paulina - ya se enojo- quiero que me respondas con toda la sinceridad .

- Yago... yo ... Yo no puedo responder te eso - dije nerviosa -.

- Si , si puedes .

- No ! Ya te dije ! No te lo puedo decir !- dije enojada -.

- Ah no ? Por que ? - dijo retandome-

- porque no yago ! Comprendeme !

- comprende me tu a mi paulina ! Tu crees que es fácil ver a la persona que amas con 2 hijos que no son tuyos? - dijo rojo de la rabia -.

- MALDITA SEA YAGO , COMO ES QUE NO TE DAS CUENTA ? QUE MIERDA PASA POR TU CABEZA EH ? QUE LA PRIMERA VEZ QUE LO HICIMOS NO NOS CUIDAMOS !! Y QUE 3 MESES DESPUÉS ME DI CUENTA DE QUE ESTABA EMBARAZADA !!- Dije enojada y llorando a la vez -.

- Que ? - dijo en un susurro -.

- Tu eres el padre yago - dije enojada y me fui a la habitación azotando la puerta , empecé a llorar y de repente todo se volvió negro .

-----------------------------------

Me desperté por el delicioso olor que provenía desde la cocina y por la incomodidad de mi vestido , mi cara estaba horrible !! Me lave la cara y puse un poco de rimel , mi estómago gruñó ya que tenia hambre e inconscientemente mis pies caminaron hacía la sala de nuestra casa , me quede en shock al verlo cocinando .

- Veo que ya despertas te - dijo sonriendo -.

- Que haces ? - pregunte tratando de no sonar indiferente -.

- Una cena para los dos - dijo sonriendo ¿ Que no se cansa de hacerlo ? Le dolerá la cara -.

- Pero... los niños ...

- Nat y Pablo se los llevaron ahora disfruta .- dijo sirviendo vino en dos copas y colocando los platos en la mesa .

- Sientate no muerdo - dijo burlón y rodé los ojos riendo -.

Hablamos toda la noche , nos reimos , nos amamos cursi pero así es el amor , hablamos de todo , hace rato que no me sentía así .

- Pau ¿ Me perdonas por haberte tratado asi? Fue un impulso -.

< jajaja, tu amado lleva casi toda la cena pidiendote perdón >

< callate es súper tierno >

< si lo es , pero da tanta risa >

< no , a mi se me hace súper tierno >

< Da risa ¡admitelo! >

< Es tierno tu admitelo !>

< NO! Porque da Risa >

< agh callense las dos >

< callate tu >

< no pelear con ustedes ! I-N-F-A-N-T-I-L-E-S >

- Ay callense no me dejan pensar !! - pensé en voz alta ¡ oh oh !

- Que ? - dijo yago ¡ Gracias !-.

- Eh yago ya sabes las voces del interior que cada uno tenemos ... ya sabes - trate de explique nerviosa -.

- Lo se - Río - ¿ me perdonas ? .

< ahí vamos de nuevo >

< sh >

- yago ya te dije que si - reí - y te comprendo , cualquier otra persona en tu lugar haría lo mismo .

- Pau ... Yo ... Quisiera que ... Dul y Ry ... ya sabes ... Tuvieran mi apellido... - dijo nervioso y me atragante con el vino -.

< WHATS ?? >

< OMG >

< reacciona !!! >

hablaron 3 voces dentro de mi ( lo se raro )

- Yago !! , Me haces la mujer mas feliz del mundo mundial - Reímos juntos y me pare de mi asiento y me abalance sobre el y lo abrace -.

- Eso es un si ? - dijo y yo asenti y lo bese . El beso se paso de tierno a un beso apasionado , yo estaba sentada en las piernas de yago , el me sostenía de la cintura y yo por el cuello , el beso se tornaba cada vez mas intenso , yago se paro y me llevó a la habitación cerro la puerta con su pie y me acostó tiernamente en la cama , mientras me quitaba mi vestido me besaba con ternura e intensidad , le saque su remera ( camisa , como uds le digan ) jugaba con su cabello mientras trataba de quitarle su pantalón , el me miraba divertido .

- Segura que no quieres que te ayude - mientras se reía de mi -.

- yago !!! - cuando pude decidí hacerlo sufrir , lo deje de besar mientras dejaba besos por todo su abdomen , cuando llegue a su "amigo" - solté una risa traviesa -.

- Me harás sufrir pequeña ?

- shh - saque con delicadeza su bóxer iba a masturbarlo pero me detuvo .

- No pequeña , es mi turno - me puso abajo de el fue sacando mi sostén y luego mis bragas , metio un dedo en mi ( ya saben e.e )

- Y-Yago ... - me metió 2 -. Yago me corro - dije gimiendo, llegue al climax -

- Sigo yo - dije agitada Empecé a masturbar su miembro . después yago se corrió en mi boca , yago empezó a embestirme lento .

- Quiero que digas mi nombre - dijo gimiendo -.

- Ya... Yago ah - enterré mis uñas en su espalda y le hice un chupón y el ami .

- Ya- yago me Co-Corro . - empezó a embestirme mas fuerte y después de unos minutos llegamos al climax juntos .

- Te Amo .
- Igual Yo .

Después me quede profundamente dormida al igual que yago .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta que tu llegaste a mi vida [Yagolina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora