Eres lo mejor que me a pasado ❤
Narra yago …Me desperté por los rayos de sol en mi rostro , esperen … Un momento esta no es mi habitación , ¡Es la D-De paulina! Mire a un lado y ella estaba ahí hermosa como siempre , dormida como un ángel ; le di unos leves besos , de la frente a la mejilla , nariz y labios .
- Mm… Dejame dormir - se quejo y seguí con los besos .
- Mama … 5 minutos mas - que tierna-.
- No soy tu mama - dije riendo -.
- Yago … - dijo sorprendida- Que linda forma de despertarme a tu lado - dijo abriendo los ojos y sonriendo -.
- Lo mismo digo pequeña .
- Te amo .
- Yo mas nena.
- me iré a cambiar - tomo mi camisa sus braguitas y un short de mezclilla. Después de 15 minutos salio .
- haré el desayuno lindo - me guiño el ojo - Duchate y te espero abajo .
- Ok bonita . - lo hice dure 10 minutos ( pervertidas e.e se refiere a bañarse ) y cuando termine fui a la cocina y vi que salia un olor a ¿ quemado ?
- A que huele ?
- Se quemaron los huevos - dijo nerviosa -.
- Pau? .
- mande ?- dijo apagando los huevos quemados -.
- Quien hace el desayuno siempre ?
- Nat , ella siempre lo hace , excepto cuando se levanta tarde los niños comen cereal . - reí levemente-
- no te rías no es gracioso - escuchamos la puerta - de seguro es Nat .
- A que huele ? - pregunto Nat -.
- huevos quemados .
- pau cuantas veces te e dicho , no cocines si un adulto no esta contigo , y tu yago ¿ donde estabas ? - iba a responder - no , no me digas , no necesito tanta información - dijo riendo -.
- Nat - dijo mi chica riendo - no digas tonterías .
- Pero mira a yago , esta rojo .
- dejalo - la fulminó con la mirada y me beso la mejilla y yo la abracé -.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- mandaselo por sms y le preguntas y listo .
- Estas loco duarte ! - dijo maca -.
- Jamas haré eso para que Nat se case conmigo . - dijo el moreno ( violable por cierto e.e ) .
- Entonces … por WhatsApp
- Problema resuelto - exclamó eleazar-.
- neta ? Están locos si piensan que haré las incoherencias que ustedes dicen y no por un hijo me casaría con Nat , me casaría por amor - suspiro-.
- Ya se! mira la invitas a cenar y después la llevas a pasear al parque o van a un parque de diversiones que se yo y cuando se lo vallas a pedir - hizo una pausa -. A donde sea que vallan asegurate que dejen entrar mascotas y tu nos harás una seña y soltaremos a rena y llegara a ustedes con una caja en el hocico y el cartel en su collar que diga : Nat Te quisieras casar conmigo ? .
- Siii Me gusta la idea de maca - apoyo duarte -.
- A mi igual solo que … 1) la llevaras a cenar 2) La llevas al parque de diversiones 3) La llevas al parque y nosotros soltamos a rena . - dijo ele -.
- Perfecto !!! - exclamo el moreno feliz - ya les dije que los amo ? - dijo abrazándolos -.
- Minor . - dijo danna -.
- mande .
- ya tienes el anillo ?
- No - dijo en un susurro -.
- NO TIENES EL ANILLO ?? - gritaron las 4 chicas -.
- Que mierd.a pasa por tu cabeza minor ? - grito paulina-.
- Ya amor dejalo esta enamorado - dijo yago con tono cupido -.
- tu callate muñoz , además cuando me pediras matrimonio , Eh ? - dijo paulina encarnando una ceja -.
- Si verdad , Ele tu cuando me pediras matrimonio ?- dijo danna y después un gemido se apodero de ella- ah Dios Mio - danna estaba gimiendo del dolor ¡Rompio fuente ! - ROMPI FUENTE ! - grito ya que todos estaban pálidos sin saber que hacer .
- Jack anda al auto .
- Si pao .
- Eleazar cargala y llevala al auto y yago cuida que no hagan locuras y llama a los demas excepto a Nat, Pau , Maca y yo llamaremos a Nat para que valla y llevaremos las cosas del bebe - dijo paola llena de nervios -.
- ANDANDO! - gritaron maca y pau .
Narra la escritora *w* holi *u*
Dos meses han pasado , sin duda todo esta mas que mejor para paulina & Yago al igual que Nat & Pablo , Jack & Paola y por último Ele & Danna están mas que feliz con su pequeña bebé ¡Todo iba perfecto! Y justamente hoy Pablo le pediría a Nat Matrimonio .- Estoy muy nervioso - susurro pablo.
- Dios Mio ! Calmate jose Pablo !
- No ! No me calmo y ya dije .
- Si no te calmas sudarás y no le vas a pedir matrimonio y no serán novios para siempre .
- joder , Me ponen mas nervioso - se quejó -.
- Jo… - paola iba a decir algo pero unos pasos la callaron .
- oigan ustedes y rena al parque ahora .- susurro .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
holaaa ¿ como están ? Decidí dedicar los caps :3 lalalala Comenten su users y den fv *-* bueno la novela … como ya saben … llego a 422 leídos ♥ OMG !! lalala Gracias ! No puedo creerlo *w* I♥U !!! Ya saben comenten sus users!! Dedicare los caps n.n yeihh aunque el cap este un pocito aburrido pero no sep … lala esto …… No se que decir … byee !! Comenten e.e
ESTÁS LEYENDO
Hasta que tu llegaste a mi vida [Yagolina]
RomancePaulina Goto y Yago Muñoz ... esta es la historia de dos chicos que lucharon por su amor …