- joder , Me ponen mas nervioso - se quejó -.
- Jo… - paola iba a decir algo pero unos pasos la callaron .
- oigan ustedes y rena al parque ahora .- susurro
Narra PabloNervios N E R V I O S son lo que tengo ! Si algo tengo ahora son nervios , ya dije que tengo nervios ? No ! Bueno los tengo , estoy súper nervioso …
- Pablo ! ¿ me estas escuchando ? - dijo Nat confundida -.
- Eh… Eh … ¿ que me decías ?
- Que a donde vamos , tenemos mas de 30 minutos caminando .
- Ah si „ si ya casi llegamos .
- ok - dijo confundida -
Luego de 5 minutos llegamos a macdonalds y me miro sorprendida .
- Que ? Tan mal esta ? - dije nervioso y metiendo mis manos en mis bolsillos -.
- No ! Como crees ? Sabes que es mi lugar favorito ! Y tengo tiempo de no venir !!! Como lo supiste ? No . no me digas ! Algo te traes en manos minor ! - dijo alzando una ceja ¡ perfecto ! Me puse mas nervioso ! .
- EH no nat , nada , nada de nada eeeh ya sabes nada normal - solté una risa nerviosa y ella asintió no muy convencida - eh … pedimos ?
- En que les puedo ayudar ? .
- Ehh … que quieres amor ? - le pregunte -.
- Quiero una hamburguesa con queso doble y con mucha salsa y unas patatas fritas grandes ( o papas fritas ) y una Coca-Cola grande y unas nuguets de pollo con una ensalada con frutas y unas verduras - dijo sonriente y el mesero y yo nos quedamos sorprendidos por lo que pidió -.
- nada mas verdad ? - pregunto .
- Eh Yo quiero una hamburguesa y una Coca-Cola - dije mirando el menú -.
- eh al rato se los traigo . - se marcho -.
- Y por que me trajiste hasta acá ? - preguntó nerviosa jugando con su cabello .
- Esto … Yo … Yo … te … t-e te tengo que decir algo … muy importante .
- No vas a terminar conmigo verdad ?- sus ojos se nublaron por las lágrimas pero… ¿ como cree eso ? .
- No… Mi amor no voy a terminar contigo - le dije secando las lágrimas de sus ojos - Jamas lo haría y sabes … espera al final de la noche - le guiñe el ojo -.
- entonces … yo también me esperare al final - dijo arqueando una ceja .
- Te aseguro que jamas olvidarás esta noche - dije sonriendo .
- Eeeh … aquí están sus pedidos .- dijo el camarero sirviendo los pedidos - buen provecho - se retiro.
Nat empezó a comer y yo igual , no se como pero Nat se comió todo .
- Amor.
- Mande ?
- Te gustaría tener un bebe ? - pregunto nerviosa .
- Nat - la tome de las manos- mi sueño mas grande es ser papa ¿ por que la pregunta ? .
- No por nada - sonrió nerviosa.
Nat se acabo de comer todo al igual que yo , me dijo que ya venia iría al baño y me quede pensando en cual seria su reacción cuando le pida matrimonio .
Pov Nat
Me levante de mi asiento y fui al baño , tengo que llamar a paulina ! No se como le diré a Pablo , así que le preguntare a mi mejor amiga que me de un consejo .
ESTÁS LEYENDO
Hasta que tu llegaste a mi vida [Yagolina]
Roman d'amourPaulina Goto y Yago Muñoz ... esta es la historia de dos chicos que lucharon por su amor …