capítulo 11

149 5 0
                                    

       Estoy Confundida …
Narra pau

OMG ! Nos besamos !

« Estúpida!! Reacciona ! ¡ se están besando ! Acuerdate de TUS hijos » Dijo mi subconsciente .

« Que tambien son sus hijos y ademas Pase un año sin probar esos labios , y además estoy congelada ¿como reacciono ? » dije.

« Querida olvidas con quien hablas? »

« esto … ¡Joder! Dejame disfrutar mi beso ».

« Que también es mi beso „ y Que mierdas le dirás “ oh yago , mi amor seamos esposos y sabes ? Tenemos dos hijos " ».

« callate ».

Después de unos dos minutos , nos separamos por falta de oxígeno y yo solo dije .

- yago yo , yo … yo solo tengo que pensarlo - no dije mas y salí corriendo-.

« ¿eso es lo que pensabas decirle ? » dijo burlona mi subconsciente .

« Dejame ! No sabia ni que decirle »

« bueno … para que vamos muy rápido »

« ¡Para tu! »

« No puedo ! Mierda ! Nos quedamos sin frenos !»

« eso me pasa por dejarte a cargo »

« oh ! Ahora me hechas la culpa a mi»

No pude seguir mi “ discusión " conmigo misma porque choque con una pareja de chicos .

- lo siento no vi por donde iba .

- Paulina ? - exclamo la chica -.

- como sabes mi nomb… - OMG , es.. Es… -.

- Alejandra ! - exclame feliz -. Pues era una de mis amigas de la infancia junto a Nat solo que ella se fue del país y wow acá esta ! OMG ! Nos terminamos de abrazar .

- oye y porque tan agitada amiga ?

- es que me bese con un chico guapísimo - dije sonrojandome -.

- oh , así que te trae loca eh ?

- si y no sabes cuanto - suspire - pero siempre hay un pero … - dije haciendo una mueca .

- cuéntamelo todo , amor ve al partido . - le dijo a su novio y se fue , le conté todo a Ale , quien no puede creer que tengo 2 niños .

- Neta paulina , no lo conozco pero se nota que ¡ Te Ama ! Y también se nota que ¡ lo amas ! - dijo exclamando “ Te Ama " “ Lo Amas " - y deberías hablar con el y decirle la verdad - dijo sincera -.

- Lo se Nat y mi hermana me lo viven repitiendo pero , no se como decírselo , Que tal que se enoje y por querer recuperarlo termine perdiéndolo - Lágrimas rebeldes empezaron a salir y Ale me dio un abrazo como una mama tratando de consolar a su hija por una pesadilla-

- tranquila pau , por lo que me contaste el no es así .

- Lo se Ale pero tengo mucho miedo - solloze en su hombro pero me separe y limpie mis lágrimas - y olvidemos mi tema - Sonreí- tu , como vas ? Cuentame todo - y así lo hizo me lo conto todo me dio consejos y le di consejos , llamamos a Nat y le dijimos que iríamos a casa y Ale conocería a dul y a Ry , cuando llegamos lo primero que Nat dijo fue:

- En que quedaron yago y tu ? - Perfecto natasha perfecto - pensé sarcásticamente-.

- primero después de llorar y después de calmarnos , me explico todo y me hizo reír - Sonreí al decir eso -  y… nos besamos - dije susurrando pero al parecer escuchó y se puso a gritar y mas cuando vio a Ale y yo me fui lentamente a la habitación de Dul y de Ry , estaban jugando , se parecen tanto a...

Hasta que tu llegaste a mi vida [Yagolina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora