Capítulo 5&6

126 5 1
                                    

       ¿Quieres ser mi novia ?

La semana había pasado ya todos habian entregado el trabajo y ahora paulina y natasha ya estaban listas por el lado de paulina tenia un vestido rosa , una chaqueta blanca y unos tacones blancos que combinaban al 100% y el cabello lo dejó suelto con perfectas ondas que se forman naturalmente y por el lado de natasha tenia un vestido azul que le quedaba mas arriba de las rodillas , unos botines negros que le quedaba como anillo al dedo y el cabello suelto . difinitivamente Pablo y Yago tienen a dos princesas a su lado y mas le vale no perderlas .

[…]

- Pablo Vamos - dijo a punto de no perder la paciencia -.

- Yago no encuentro los anillos - dijo desesperado -.

- Pablo ...

- Que ?

- ¡ YO LOS TENGO ! - dijo el pelinegro soltando una carcajada -.

- Vamos pues ...

Después de unos segundos ya estaban al frente de la puerta la bocina del auto sono y salieron dos chicas sonrientes tratando de no caerse los chicos bajaron del auto y no sin antes saludarse , las chicas iban en la parte de atrás y los chicos en la parte delantera , si si lo se poco común , verdad ?

- Yago a donde vamos ? - pregunto paulina -.

- ya llegamos princesa .

- OMG - dijeron las dos al unísono -.

- Es divino - dijo paulina mirando todo el lugar -.

- Como lo hicieron ? - pregunto natasha -.

- dejen de preguntas y entremos -.

Cuando los 4 chicos entraron y no dudaron en hacer la pregunta mas esperada .

- Quieren Ser nuestras princesas ? Quieren ser nuestras novias ?

[…]

- QUE TE PAS… - la chica no pudo terminar de hablar ya que aquel chico la beso -.

- no puedo ocultarlo mas , Te amo danna .

- Eleazar pero … tu me lo dejaste muy claro que lo nuestro es solo una amistad , recuerda hace 3 días me lo dijiste - dijo con lágrimas -.

- yo solo trataba de esconder lo que sentia hacía ti .

- sentía ? - pregunto la castaña -.

- y siento hacia ti , ¿ Quieres ser mi chava ?

- Claro que si mi amor - lo beso - es

[…]

- Jack es obvio que así no va a prender ! - dijo polo - ( dejenme soñar .-. )

- Si va a prender , Ya veras .

- Que están haciendo ? - dijo una voz femenina -.

- 1…2…3 . - salieron luces de todos los colores que decían paola torrez , Serias novia de jacki ? - la chica solo lo beso -.

- eso es un si - le pregunto y ella asintió -.

[…]

- Que ? No , Sebastian no puedes hacerme esto - dijo maca llorando -.

- maca lo siento pero ya no te amo y para eso vine a México .

- el amor que me juraste ?

- acabo lo siento macarena , Adiós - depósito un beso en la frente de la chica haciéndole que el llanto fuera peor .

[…]

- Hay que armar un plan para separarlos a todos esos pares de enamorados * hablo la 1 voz -

- lo se , hay que hacer todo lo posible . * la segunda voz -

- total ya va la 1 parejita desastrosada .

- Macarena y sebastian - tod@s rieron-.

- pero sabrán que hoy es el día de los enamorados ya que nuestros < cómplices >

- QUE ? No puede ser esto posible ! - exclamó enojad* -.

- son : polo y edith , Yago y paulina , natasha y Pablo , eleazar y danna , jack y paola y lenin y Renata.

- *beep * los haré pedazos !!!

- haremos * - l@ corrigió .

- nicole hay que hacer algo para que no hable .

- como desaparecerla ?

- si - rieron mientras una solo negaba -

[…]

- nicole !

- Dime ?

- hay que hacer algo para impidir el plan !

- lo se , daniela pero yo mas que nadie se como son ellas y por hablar nos van a …-fue interrumpida por su amiga -.

- ni te atrevas a decirlo , ya se que hacer .

[…]

- ¡ mama !

- hija ! Cuanto tiempo - dijo la madre -.

- y pau?  donde esta ? La quiero ver!!

- ella salio pero al rato vendrá !

- mama ! Te extrañe muchísimo !

Hasta que tu llegaste a mi vida [Yagolina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora