Capitulo 9

121 5 3
                                    

    La ruptura...

2 meses pasaron , yago ya no es el mismo de antes ahora la trata mal , es celoso , aunque paulina también cambio es mas celosa , sale con chicos pero ellos nunca tienen tiempo para ellos .

- Necesitó hablar contigo - dijeron los dos -

- yo 1 -dijo pau -

- Ok - dijo indiferente-

- creo … Que lo nuestro ya no funciona ...

- Lo mejor es terminar , además tengo una novia y quería terminar contigo porque me di cuenta de que no vales la pena - ok eso dolió - pensó pau -

- Que ? - dijo con lágrimas-

- si lo que oíste ( oh oh oh )

- Bueno que te valla muy bien con la zorra que tienes de novia y a mi no me vuelvas a hablar En tu vida .

Después de esa discusión ninguno de los dos se volvieron a ver , pau se fue a Londres decidió olvidarse de aquél chico que la enamoro y del cual espera un hijo o hija , ese día en que terminaron muchas celebraron y saben a lo que me refiero , pero paulina no se fue sola , se fue con Nat y su hermana mayor Ana .

- Ya 8 meses no me puedo ni ver mis pies .

- Ay pau ! Falta un mes . - me ánimo Nat -

- lo se , como quisiera que yago estuviera conmigo y con mi bebé .

- Amiga te entiendo , sabes que es raro ? - preguntó su amiga -.

- Que cosa ?

- Que a ti no te dieron volvieron vómitos ni desmayos …

- no me digas … No yago no puede estar embarazado .

- Paulina - la regaño - sabes muy bien a que me refiero .

- no , NO natasha el no se puede enterar 

- Pau , Algún día tendrá que hacerlo , no te alteres es malo para el bebe y como le pondremos - dijo con brillo En los ojos , pues ser mama es uno de los sueños de Nat -

- no se yago una vez me dijo que si algún día tenía hijos le pondría a la niña : Dulce , Damaris o kristen y si era niño : Nicolás o Ryan .

- aww , lo sigues amando verdad ?

- y no sabes cuanto - dijo ella después de un suspiro-. Ahhhhhh Me duele ! - dijo gimiendo del dolor - natasha , me duele !

- ¡ Pau ! Que te duele ? - pregunto preocupada .

- N…Nat Contracciones - dijo agarrándose el vientre -

- ¿ que hago ? - dijo dando vueltas -

- Natasha ! Llama a una ambulancia o llevame Rápido al hospital !! - no se a quien llamo pero me ayudo a pararme e ir al sótano , de seguro iremos en el auto de ella , Íbamos llegando al elevador pero siento un liquido salir de mi .

- ROMPI FUENTE NAT!!

- Oh Que hago ? Sube al elevador !

- natasha tendré aquí mismo  mi bebe!!

- NO ! Paulina noo te atrevas !

- subimos al auto , por suerte el departamento no quedaba tan lejos del hospital -.

- llegamos - dijo - Una camilla Rompió fuente -.

Después de que me acostaron sobre la camilla y todo se volvió negro .
Una hora después...

- Doctor , como salio la cesaría ? - pregunto Nat -

- fue todo un éxito , la paciente se encuentra en recuperación y los bebes igual aunque estarán en la incubadoras por unos días. 

- si, son dos hermosos gemelos una es niña y otro niño.

Hasta que tu llegaste a mi vida [Yagolina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora