Capítulo 4

196 8 0
                                    

15/12/2014 primera
Narra pauwis :3
Me coloque un vestido no es tan elegante pero a la vez elegante , no sabía lo que iba a preparar yago así que elegí este vestido ( el de la foto ) ya eran las 7:00pm yago ya estaba a bajo , me puse mis tacones color beige (beich XD ) y un poco de colonia y tome mi bolsa una que era pequeña y por ultimo baje .

-Wow - dijeron maca y yago a la vez-.

- Vamos ? - dije sonriente -.

- Wow - volvió a decir yago -.

- ya Romeo ve con tu julieta a su cita - se burlo maca y yo la fulmine con la mirada -.

- Te vez muy hermosa - dijo yago -.

- Gracias , y Tu muy muy guapo - reímos -.

-Vamos ? - preguntó esta vez el -.

- Vamos - le dije con una sonrisa -. Subimos a su auto , le preguntaba y preguntaba y no me decía a donde íbamos segundos después me rendí y me quede callada .

- te enojaste ? - pregunto yago -.

- No , esperaré a que lleguemos - le dije -.

- ok , ya llegamos hermosa - ok señoras y señores morí con eso -. Llegamos a un parque que no reconocía ya que estaba un poco alejado de la ciudad , estaba todo decorado con pétalos y velas simplemente divino , contemple el lugar es que es Hermoso de seguro mis ojos brillan .

- Yago Esto es... Hermoso me encanta - dije tierna -.

- te gusto cariño ? - ohh bueno .. Morí -.

- no , no me gusto , Me encanto ! - dije -.

- bueno pau ven - me dijo mostrando el camino de las velas -

Pasamos un buen rato hablando y riendo después de 3 horas me llevó a casa me iba a besar pero le dije " no beso en la primera cita " « eres una tonta con tu parte romántica » « lo siento , pero beso en la 2 cita » « vamos te vas a poner del lado de ella» « callate » una voz me saco de mi " discusión" con mi subconsciente.

- pau cariño ya llegamos - dijo yago -.

- Eh si , Gracias por la cita me encanto - le di un abrazo y por supuesto que correspondió -.

- chau - dije .

- chau , oye pero mañana quieres ir con mis hermanos y yo de picnic ?

- claro me encantaría - le dije y entre a casa -.

Estaba todo apagado y supuse que estaban todas durmiendo .
Narra yago

Todo el fin de semana me la pase con pau , sin duda me enamoro cada vez mas de ella siendo sincero jamas me había enamorado , con ella todo es distinto , ya era lunes y ya estaba en la prepa , le conté todo a jose y dijo que el sábado haríamos doble cita y pues ya saben le vamos a pedir a nuestras chicas que si querían ser nuestras novias , y saben que no puedo vivir sin mi Pablo .

- Yagoo ! - una voz me saco de mis pensamientos -.

- Paulina , Natasha , Que hacen aquí ?

- Genio somos estudiantes - dijo obvia Nat -. Y además ya tocaron y andas en el mundo paulina .

- Oye - dijimos al unísono pau y yo -.

- Ven! Hasta el cerebro lo tienen conectado - dijo burlonamente Nat- bueno vamonos ya que después nos regañan .

Narra pau

Hasta que tu llegaste a mi vida [Yagolina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora