POVs Yago
- entonces ¿que dices mony?
- Sabes que me voy a negar.
- Sisi eso lo se, pero acá tu eres la chica y pues...
- NO! Yago muñoz ni creas que...
- por favor por favor ! Distraela ¿siii?
-No.
-Si.-No ya te lo dije. me niego a que paulina crea que sere una de las zorras que intentan acostarte contigo
-por favor es para que no sospeche que quiero pedirle que se case conmigo
-¡¿TE VAS A CASAR CON PAULINA?! CLARO QUE ACEPTO SER UNA DE TUS ZORRAS!
-baja la voz mony!-le dije tampandole la boca, vi como paulina venia y agarre a mi prima y la abrace, vi como sus mejillas se teñían de rojo mientras fruncía el ceño y se alejaba corriendo ¡oh no! esperen... es buena señal porque piensa que la engaño y no que le quiero proponer casamiento ohh mala señal y después quiere romper conmigo.
genial yago la cagaste y a la vez no.
narrador omnisciente
paulina y yago no se hablan, ya llevaban 5 días sin hablarse, solo se ignoraban, yago sabia lo que pasaba y sabia muy bien que si no se apuraba iba perderla y ella no iba acepta, pau pensaba que yago la engañaba cuando no era así, ya todos sabían de la sorpresa menos paulina, pero hoy el gran día llego, paulina salia a trabajar todos los días a las 8:30 pero al salir se encontró con una gran sorpresa...
-----------------------------------------------
aleluya aparecí después de tanto tiempo jijij muuuuuuy corto lo se, pero es por una razon y es hacer mas caps hayyy que emocionn hey! comenten sus ovelas y hare un recomendado, yyy pasense por AmantesDeLaNutella y lean las dos novelas que estan ahi aunque recien empiezan pero shaa, empezare a actualizar mas seguido alalal.
baiiii nos vemos el domingo y el próximo jueves! las amo!!
ESTÁS LEYENDO
Hasta que tu llegaste a mi vida [Yagolina]
RomancePaulina Goto y Yago Muñoz ... esta es la historia de dos chicos que lucharon por su amor …