Una tarde en familia ♥
- ESTAS EMBARAZADA!!! Voy hacer papá !!! YAGO !! VOY HACER PAPA !!! QUE EMOCIÓN! ! OMG OMG OMG !! voy hacer papá ! El sexy minor va hacer papá oh si oh si oh si papá - dijo Pablo bailando y llenando de besos a Nat -.
- awwwwwwww - soltaron todos-
- Pablo .
- Pablo
- Pablo .
- Pablo
- PABLOOOOOOOOO!!!!
- eh ? Porque desgastan mi sexy nombre ?
- mira donde esta tu jugo .
- oh - dijo sonrosado .
5 meses después ...
- Nat es que no !! Ese no es tan lindo !!
- Pau .. déjame decirte linda y hermosa amiga que este es uno de los que amo así que sh.
- sabes has lo que quieras -suspira- porque yo me rindo !
- Igual yo - dice maca -
- pao y tu ? - dice Nat en tono de súplica -.
- Tu que crees ?
-Si ?
- nooo ya me canse ¡ natasha dupeyron elige ese !
- malignas - dijo en un bufido-
(recuerden que Nat aquí ya tiene 8 meses )
- es que ese no es tan lindo para la luna de miel ...
- natasha escoge el azul o el negro ya !!!! Tenemos que ir a planear la boda ! - grito pau -.
- como quieras mamá - dijo Nat en un bufido-
Narradora
Natasha , paulina , paola , danna , macarena ya habían pagado y se dirigían a la casa de jack a planear lo de la boda que seria en dos meses , en eso a Nat le dio una contracción muy fuerte y un líquido le empezo a salir .
- Aghhhhhhh danna para el auto .
- ¿que paso ?
- ROMPI FUENTE
- Haber tranquila Nat -empezó a decir pau -.
-si la tranquilidad ante todo - término la frase maca -.
- lleven la al puro hospital ! Y llamen a jose Pablo !!!!
A Nat las chicas la llevaron al hospital y llamaron a los chicos y a los papas de Nat , ya se encontraban en la sala de espera Pablo pau y la mamá de Nat se encontraban ayudandola en el parto ya saben... a darle ánimos y así .
POVs Nat.
No lo puedo creer ! Mi pequeño ya va a nacer, oh oh oh , otra contracción , no voy a poder, que nervios! ,tengo que pujar y no soy capas ay mami Ayúdame.
- Aquí estoy bebé.
- Mami ?
- Si estoy yo , pau y jose , puja lo más que puedas .
Así lo hice unas 2 horas mas .
Después de dos semanas decidimos rentar una casa entre pau y yo ( obviamente yago y jose igual) viviríamos los 4 junto a los 4 pequeños, Ry Dul los pequeños de pau que estaban encantados con Mary y Bryan sip así decidimos ponerles, y al final eran dos pequeño ¿pueden creerlo?
Es gracioso que jose apenas supo que había otro pequeño más de tanta emoción se desmayo.
-FlashBack-
- Esperen hay otro mas - dijo una enfermera que estaba en el parto.
-Qué? -Grito Pablo y yo solo estaba sorprendida y adolorida muy adolorida ,Solo se que cuando entre cerré los ojos ya Pablo estaba en el piso , después de todo tuve a mi otro pequeño y lograron levantar a Pablo .
Fin del FlashBack--
- Tía - entró la pequeña Dul a mi habitación con pablo-
- Dime pequeña .
- ¿Porque mi mami edta llorando? Está con su cedular diciendo otra vez no ¿Discuto con mi papi?
- No pequeña ,no lo creo
- ¿Pau esta llorando? -Se levanto Pablo-
- Si -dijo con un puchero dul-
- bebé quédate acá con Nat y los bebés yo voy, de seguro tiene que ser ... ya sabes ...
POVs Pablo
Salí de mi habitación eran las 2 de la tarde ,Entre a la de pau y la encontré llorando me pregunto que habrá pasado rogando que yago no tuviera que ver en esto .
- Pablo - me abrazó-
- ¿Qué te paso pequeña?
- Yago -sollozo- Lo vi con otra chica -sollozo más fuerte- Creo que me engaña - sus lágrimas empapaban mi camisa .
- y como lo viste? Me refiero a que si se estaban besando o que ?
- no , solo se estaban abrazando.
- Pau y si solo es una amiga o prima yo que se ? Total tienen que hablar primero.
- eso iba hacer ,no hay que juzgar sin hablar , gracias cuñadito jjajajaaja -me abrazo-.
Ahora en que problema te metiste hermano.
Nota de autora.
Corto muy corto lo se ! Pero es que tengo que hacer tareas y perdí una materia :/ trato de subir capítulos o de escribir, las cuentas que están en la foto cap dedicado a ellas no se como ponerlo a principio del cap lo se lo se jajaja , alguna duda estas son mis cuentas sociales:
-Valen Salgado
-@Valsalgado15 insta
-@valsalgadopink Twitter
Byeee voy a tratar de hacer maratón término tareas y empiezo a escribir hahahah.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que tu llegaste a mi vida [Yagolina]
RomancePaulina Goto y Yago Muñoz ... esta es la historia de dos chicos que lucharon por su amor …