Parte 6

3.5K 251 2
                                    

Era temprano, apenas el sol se asomaba por el este, y Clay se acercó al dormitorio de Ellen, el cual tenía la puerta entreabierta; pensó en lo bonita que se veía durmiendo y recordó el día en el que vino a su casa y como habían cambiado los sentimientos hacía ella desde entonces, pero lo que no había cambiado fue el deseo.

Entonces se decidió y entró en la habitación, ella se veía tan relajada, que no se concentraba en otra cosa, se sentó en un lado de esta y despacio, sin prisa, con delicadeza para evitar que Ellen se despertara le acarició la cara, aprendiendo cada rasgo de su delicada cara.

-¿ Te vas a casar ?- le preguntó Valeria cuando este decidió salir del cuarto, esta le esperaba fuera; en sus ojos se veía decepción pues aún no había mucha conexión entre las hermanas.

- Me temo que si Valeria, es lo que papá pidió.

- ¿ Pero la quieres?- preguntó mientras fruncía el ceño y albergaba tristeza en su mirada.

- Creo que estoy aprendiendo a hacerlo, pero ya me conoces querida hermanita, nunca me he enamorado de ninguna mujer con la que estado, puede ser que sea el momento adecuado para cambiar eso.

Esta no devolvió respuesta ninguna, solo lo observó por última vez y se marchó con algo de decepción. Clay aturdido se fue a trabajar, además hoy haría mucha calor por lo que cuanto antes terminara el trabajo mejor.

-Buenas ...- dijo una voz femenina pero a la vez seductora entrando en las cuadras

-¿Qué haces tú aquí ?- dijo Clay sin mirar pues no le agradaba tener que charlar con alguien a quien ya no quería, una mala persona por así decirlo.

- Pues bien, corre el rumor de que te vas a casar, como es que has conseguido una novia tan rápido- dijo con picardía pero a la vez con gran celo y vanidad.

- eso no te incumbe Annie, y te diré una cosa ¿ sabes lo que te molesta?- dijo acercándose a ella, está entrecerró los ojos para parecer menos vulnerable ante su ex - ¿el que? - respondió

- Que ame a una persona como no lo hice contigo- La cara de aquella muchacha cambió, este sabía que le había echo daño pero lo hizo consciente de que alguien que tiene el corazón oscuro no podría cambiar en mucho tiempo.

Obligados a casarse (Acabada)(1ªparte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora