X. Que siga el Derroche

4.6K 206 55
                                    

--Don Itachi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Don Itachi. Estas hirviendo Cerezo no demorare si me la devoras así-- Levantó su cadera con ayuda de sus manos y agarró sus nalgas con presión hacia arriba dejando ver su coño a flor de piel siendo embestido por su falo, su pelvis subía y bajaba en un frenesí violento hundiéndose hasta que sus bolas tocaban sus labios mayores. Sus pechos saltaban al ritmo feroz que el azabache la penetraba, la vista de su cuerpo sudoroso y agitado era lo más fascinante que han visto y lo mejor aún "los cinco sabían que su coño no era el único lugar que podían follar" Sasuke se divertía hundiendo su falo en su boca junto con Madara "una buena mamada".

El domine Itachi se detuvo dentro de su vagina y Sakura descanso un momento, sus carnes aún estaban calientes podía sentirlo en su eje así que unas cuantas folladas más resistiría, el castaño se acomodó atrás de ella para estimular su ano.

--Don Indra. Vamos a probar por este lado preciosa.

Sakura gimio ahogada en la polla de Sasuke cuando Indra chupo su ano y mordió sus nalgas introdujo un dedo abriendo espacio poco a poco si seguía asi no lo resistiría más a los minutos se corrió por segunda vez en un mar de lágrimas, Itachi se deleitó cuando su vagina dejó salir sus líquidos calientes, se le notaba el cansancio.

--Sakura. No puedo másss--Gimio temblorosa.

--Don Sasuke. ¡Cerezo tú no eres una mujer débil eso lo has demostrado!--Felicitó el azabache menor su aguante ella sonrió agotada por su halago y asintió llenándose de energías, el amo Indra lleno su miembro de lubricante empujó despacio el glande de su polla en su ano, mientras un agonizante Itachi esperaba pacientemente el seguir tallando su coño y poder derramarse en ella. Entró una parte y Sakura chillo del dolor.

--Sakura. AAAAHH...Duele mucho. ju, ju, ju--resoplaba calmando el ardor y la tensión.

--Don Indra. Falta poco Cerezo--el amo Shisui beso su boca disminuyendo el dolor por placer un efectivo placebo, Indra entro más a fondo y los tres quedaron estáticos mientras Sakura asimilaba la presión de sus pollas, Itachi salió un poco e Indra entro más hondo repitiendo el proceso varias veces hasta lograr la elasticidad deseada por sus dos agujeros, los gemidos de Sakura se volvieron gritos y alaridos placenteros, los hilos de saliva cada vez eran más notorios por las embestidas que los dos le propinaban una escena bastante explícita y excitante para sus otros hermanos eso sólo los calentaba más.

--Don Indra. Voy a correrme es demasiado apretado--Se quejó de placer el castaño--Ya somos dos esto es único--Respondió el azabache sudoroso, ambos la embistieron con rudeza demostrando las ganas de venirse en ella, la pelirosa atendía con su boca a los otros tres hermanos cuando ambos se corrieron en ella gruñendo al igual que un animal salvaje llenando su trasero y coño de su simiente caliente la pobre sentía las venas de sus pollas palpitar y también se vino por tercera vez todo su cuerpo temblaba del arduo rendimiento, Indra e Itachi salieron despacio de ella sus partes ardían como un putas pero aún no era suficiente. Aquél lubricante que el domine Madara le aplicó fue mortal aún quería más, la acostaron boca arriba Shisui se acomodó abajo de ella sosteniendo su peso la pobre ya no tenía fuerza en sus extremidades que sólo se dejó caer en su pecho, Sasuke se acomodó arriba levantando sus piernas y apoyandola en sus hombros los ojos perezosos de ella pedían a súplica descanso pero sus sexos pedían a gritos el último round.

--Sakura. ¡me van a matar no resistiré otro encuentro mas!

--Don Madara. ¡Lo haces muy bien Cerezo!

--Don Sasuke. Claro que si puedes linda sólo déjate llevar no hagas nada nosotros nos encargaremos de todo el resto--Se deslizó con suavidad en su vagina Sakura jadeo al sentirlo casi traspasar su útero, no tenía pieza mala al contrario cada uno tenía un arsenal que mataría a cualquiera, antes se sentía orgullosa por haber resistido a los cinco todo este tiempo el amo Shisui acomodó su falo en su otra entrada y la penetro con delicadeza suspiro ansiosa lo sentía venir así que por lo menos daría su mejor esfuerzo les daría el último orgasmo mucho mejor de lo que ellos lo esperaban "con todos los juguetes".

--Sakura. ¡Quiero más, mucho más!

Eso los tomo por sorpresa a los cinco y sin esperar los dos hombres entraron en ella sin piedad, Shisui levantó su trasero separando sus nalgas embistiendo hasta el fondo y Sasuke apretó sus pechos mientras entraba como un toro en su coño, los gritos de placer eran estruendosos Madara follo su boca una vez más, luego Indra, Itachi se corrió disfrutando como espectador toda la función, las paredes de su vagina se contrajeron en sus ejes era demasiado para ella así que sólo se dejo llevar.

--Don Sasuke. Oh...Sii, así estas perfecta--La vista que tenía de su coño era única hinchado y siendo tallado por sus pollas.

--Don Shisui. Lo veo venir sólo un poco mas--Aumentó en ritmo al igual que Sasuke entrando al mismo tiempo, Sakura abrió la boca sin emitir ningún sonido parecía ahogada en su propio placer y como no con semejante follada salvaje, rechino los dientes ya lista para estallar como una desquiciada, los tres cuerpos sudorosos estaban listos para reventar, las venas de sus pollas se hincharon y ambos exploraron en su interior dejándola llena por ambos lados. Sasuke salió despacio de ella temblando el mejor polvo hasta ahora, Shisui un poco después Sakura chillo con lágrimas en los ojos al propiciar el inminente orgasmo dejó salir todo el chorro liberando la presión de su vagina al fin el último y el más mortal que la dejo de cama, respiro hondo dejándose caer en los brazos de Shisui quién la sostuvo tranquilizando su respiración.

--Sakura. ¡Lo...lo..gre!--Musito muerta del cansancio sus ojos se fueron cerrando poco a poco lo último que logró ver fue cuando los cuatro hombres brindaron levantando los tragos hacia ella con unas palabras.

--Domines. ¡Bienvenida al harem Sakura Haruno!

Después de eso quedó inconciente, su coño al igual que su ano quedaron rojos e hinchados de seguro el día de mañana no podría levantarse por un buen rato, el amo Shisui la acostó en la cama con cuidado y se levantó directo al bar dónde estaban los demás para tomar un trago largo de whisky sus gargantas estaban secas de todo el arduo trabajo.

--Don Indra. ¡Eso fue indescriptible!--Su hermano mayor asintió.

--Don Madara. Tienes razón aún quiero enterrarme en ella--Declaró deseoso mirando el cuerpo desnudo de la bella durmiente.

--Don Itachi. ¡Yo igual no estoy satisfecho, no teniendola así!--Admiraba su cansada belleza.

--Don Sasuke. Es una bomba quiero más...

--Don Shisui. Debemos darnos prisa con su entrenamiento ya la quiero ver más resistente.

Los cinco asintieron serios se sirvieron más trago dejando las botellas vacías calmando el deseo de tomarla una vez más, luego de eso cada uno se acomodó en la cama para dormir al lado de su adorada aprendiz.
.
.
.
.
Gracias por leer😘. Chicas avisó importante siento mucho decirlo pero voy a pausar la novela de Domines hasta aquí ya que he tenido muy poco tiempo y al tener dos obras en proceso se me complica tenerlas actualizadas y la verdad me gusta ser cumplida con lo que hago. Por eso me veo en la obligación de pausar está para poder terminal el secreto de Lucifer y darle el final, una vez concluido esa novela seguimos en pie con actualizando Agradezco su compresión chicas. Saludos😘.

DÓMINES(Sakura-Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora