VIII. Cinco para Una

4.5K 208 47
                                    

--Sakura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Sakura. Llegamos a la cama y cerca de ella había una barra con varios utensilios, como lubricantes, champaña, nutella, crema blanca y juguetes sexuales.

--Don Shisui. Tranquila no se hará nada que no quieras--Dijo al notar como ella no apartaba la vista de los juguetes sexuales.

--Madara. ¡Joder! Espere tanto por esto--Tomó sus mejillas con ambas manos y la beso fugazmente--Dulce como tú--Nuevamente la beso enredando una de sus manos en su cabellos y la otra en su cintura atrayendola con posesión.

La inexperiencia de su besos era notable para el azabache mayor pero eso no importaba así era mucho mejor "enseñarle" introdujo su lengua y ella le dio el espacio que él necesitaba, Sakura podía sentir la velocidad con la que movía ese experto músculo que la volvía adicta cada vez más al roce de sus papilas.

--Sakura. El corazón se me quería salir, golpeaba con tanta fuerza mi caja torácica que parecía parar en cualquier momento el amo Shisui se hizo detrás mío y pude sentir todo el calor de su cuerpo pegarse a mi piel, el amo Madara dejó mi boca seca para besarme el cuello y darle paso a su hermano para que hiciera de las suyas con mis labios, el azabache acercó su rostro al mío y me beso con fuerza, sus labios se movían feroces y urgentes ese instinto tan carnal de su parte hizo que emitiera el primer gemido.

--aaaahh--Cerré los ojos deseosa por más el amo Shisui apretó su pelvis en mi trasero empujando su dura erección acaricio mis piernas y la cintura sentía morir.

--Don Shisui. Ves lo duro que estoy por ti cerecito--Tallaba una y otra vez sus nalgas al mismo ritmo en que Madara presionaba su hombría en su monte de venus y devoraba su boca.

El domine Indra se acercó buscando su parte la jalo del brazo y la subió a la cama seguido de sus cuatro hermanos la pelirosa respiraba agitada y temblorosa no sabía en cuál posar su mirada, el amo Itachi empezó a soltar el botón del pantalón y ella jadeo al ver su perfecto y apretado bulto, el amo Sasuke se hizo al lado de ella y empezó a besar su cuello luego mordió su hombro, Indra se hizo al otro extremo y sin esperar devoró sus labios demostrandole cuán hambriento estaba de ella.

No tenía tiempo libre si no era uno quién la besaba era otro quien lo hacía, su piel, sus carnes, sus partes ardían del calor, Itachi bajo las tiras de su brasier rojo dejando expuesto sus firmes y cremosos pechos, los apretó, los estrujo y jugó con sus pezones dejándolos irritados y deseosos de sentir su lengua pasar por ellos.

--Don Itachi. El tamaño perfecto para mis manos--Se acercó y los lamio desde el nacimiento Sakura se retorcio en medio de los brazos de Indra y Sasuke, chupo sus protuberantes pezones rosados para después morderlos, la pelirosa grito ansiosa en la boca de Indra, Sasuke se adueñó de su otro pecho para darle la misma atención que su hermano Itachi hacia con el otro. Desesperada movía las caderas bruscamente sintiendo crecer la llama y múltiples espasmos, Shisui levantó una de sus piernas para besar desde su tobillo hasta el muslo interno sintiendo el calor húmedo florecer en su entrepierna.

--Don Shisui. Estas empapada preciosa--Abrió más sus piernas viendo toda la tanga de látex oscura por sus fluidos, lamio sus labios y gustoso corrió aún lado la prenda para dejar a la vista su palpitante coño rosado.

--Don Madara. Impresionante mira nada más como está de hinchado.

El azabache mayor se acercó para deleitarse con su aroma afrodisíaco, Shisui pasó los dedos en su abertura resbaladiza después los llevo a su boca para chuparlos con hambre froto con rudeza su hinchado clítoris le dio una palmada sonora en su vulva Sakura se despegó de la boca de Sasuke quien ahora era el que la besaba soltando un alarido vislumbrante--Aaahh eso dolió mi...--no termino de hablar cuando Madara introdujo su lengua en su boca ahogando los gemidos. Shisui hundió el rostro entero en su coño chupando y succionando toda su humedad separó sus labios mayores para lamer su entrada, hundió su lengua hasta que su mentón chocho en sus nalgas, penetrando una y otra vez y mamando su vagina con sed de mas.

El domine Indra bajo de la cama y con desespero se quitó los pantalones junto con el boxer para masturbar su gruesa polla que cada vez crecía más y más marcado las venas de su tronco, Sasuke hizo lo mismo al igual que Itachi, los tres quedaron desnudos dándole un espectáculo morboso Sakura parecía pérdida en sus maravillosos cuerpos deseando tocar y saborear cada centímetro de ellos, blanqueaba los ojos al sentir los expertos dedos de amo Shisui entrar y salir con violencia de su apretado coño mientras chupaba con fervor su sensible clítoris.

El domine Madara se arrodilló al lado de ella bajando la cremallera del pantalón y sacando su dura y cremosa polla--Llevalo a tu boca pequeña--Sakura se levantó y apoyo sus codos en la cama mirando embelesada su palpitante hombría, mojó los labios imaginando como sería meterlo todo en su boca el amo Madara se acercó más--Carajos Cerezo no me has tocado aún y con sólo verte el rostro así me dan ganas de correrme en el, llenarte de mi simiente y que lo saborees todo.

Apretó uno de sus pezones tan duro que ella cerró los ojos gimio excitada cuando lo soltó dejándolo adolorido y sensible, el amo apunto la cabeza de su polla en su rostro y ella inhalo el inigualable olor a dulce de su líquido preseminal, abrió la boca para lamer la punta de su glande y saborear su sabor a fructosa fascinada con ello abrió la boca mucho más tragando todo su tronco.

--Don Madara. Esto es grandioso--Sakura movía y tragaba lo mejor que podía con su boca el agridulce sabor de su falo la tenía obsesionada al igual que un bombón. Madara echo la cabeza hacia atrás disfrutando el placer.

--Don Indra. Por aquí también--agarró su cabello y giro su cabeza Sakura no espero y trago su polla hasta que sus testículos tocaron su mentón, el amo salió de ella para darle tiempo de respirar y nuevamente meterla--Ahora hazlo más rápido--Y así lo hizo su cuello y cabeza parecían romperse con el arduo trabajo, los dos hermanos estaban más que satisfechos con lo que veían y tenían.

Shisui dejo su coño y Sasuke lo reemplazó pegándose como un recién nacido en sus carnes, metía los dedos y su lengua logrando expandir más su interior cada vez crecían más los espasmos de placer en la pobre, era un delicioso martirio que no logró soportar más se corriendose en su rostro, su primer orgasmo, ahogo el grito de placer ya que era atragantada por la polla de Indra, el azabache menor chupo sin dejar ningún rastro de sus fluidos y sus paredes vaginales palpitantes siguieron siendo estimuladas por sus habilidosos dedos.

El domine Itachi trajo una champaña la agitó con fuerza y luego la destapó con maestría el corcho salió volando por los aires mientras la espuma cayó encima del cuerpo de la acalorada pelirosa, baño sus pechos luego dejó caer un chorro largo por su vientre que terminada en su vagina un trago delicioso para Sasuke, Shisui lamio sus pechos mojados dejando un chupetón en medio de ellos, Madara se corrió en su boca extasiado de su inexperta habilidad, salió de ella para que Indra tomará su lugar junto con Itachi quien le dio un trago de champán para que bajara el líquido viscoso, el azabache tomo un trago de licor para besarla y brindar con ella sintiendo bajar el líquido por ambas gargantas.
.
.
.
.
.
Chicas gracias por leer😘 el lemon aún sigue.😊

DÓMINES(Sakura-Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora