XVII. Clases

2K 182 56
                                    

A la siguiente mañana Sakura se levantó con muchos ánimos la recompensa de ayer por parte de los Amos para ella tuvo gran significado, se enteró que hoy Ino regresaba de su descanso y que también tendría su primer día en la academia así que se bañ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la siguiente mañana Sakura se levantó con muchos ánimos la recompensa de ayer por parte de los Amos para ella tuvo gran significado, se enteró que hoy Ino regresaba de su descanso y que también tendría su primer día en la academia así que se baño, se alistó para encontrarse con su amiga.

--Sakura. Ino!--La llamo feliz--Ya volviste...

Ino recibió su abrazo.

--Solo fueron dos días frentona tan mal la pasaste?

Sakura hizo una mueca de disgusto.

--Fue horrible la institutriz es una arpía despiadada.

La rubia suspiro --Es cierto debes tener cuidado es una cuchilla de doble filo al principio de estar aquí también quiso hacerme la vida imposible pero ya sabes que soy una perra de armas tomar así que no pudo la infeliz--Levanto el mentón orgullosa.

Sakura se sintió con seguridad y confianza.

--Esta decidido no me dejaré vencer por esa vieja bruja.

Ino mostró su mano levantando el pulgar y con los ojos brillantes la apoyó.

--Asi se habla frentona!

Ambas se dirigieron a la salida de la mansión varios coches negros las esperaban para recogerlas.

--Sakura. Quiénes son?--Pregunto confundida--Crei que tomariamos el transporte.

Ino le dió un zape en la cabeza sacándole una lagrima.

--Bromeas verdad los Domines se encargan de que los guardespaldas nos escolten en la academia de ida y vuelta.

--Sakura. Mmmm así que no hay escapatoria--Susurro suave.

La rubia la miro con incredulidad--Vas a escáparte...estás loca! Si lo haces ellos te buscarán por cielo, mar y tierra hasta encontrarte.

La pelirosa saco la lengua.

--Solo bromeó como podría yo hacer tales cosas--Miro con disimulo a otro lado mientras Ino achicaba la mirada con sospechas.

Ambas entraron al auto y en compañía de Rin que su único oficio era comer con emoción se marcharon, las demás sumisas iban en los demás coches después de una hora llegaron a un enorme y lujoso edificio que parecía más a una universidad de la clase alta todas bajaron y Sakura en especial estaba asombrada.

-- Academia Uchiha--Repitio las letras escritas en la entrada del edificio principal--Es impresionante.

--Ino. Lo es...aquí es donde muchos aprendices se entrenan para ser Domines, maestros, amos o sumisos nosotras somos la excepción ya que hacemos parte del harem de los Domines.

DÓMINES(Sakura-Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora