XXII. Y el Amor?

2K 194 76
                                    

--Sakura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Sakura. Buen provecho Amo--Sonrio débilmente el Domine Itachi sintió como su pecho se contraía al ver su rostro melancólico pero por el momento era mejor tenerla alejada y no cometer el mismo error de Indra así que debía soportar y seguir con el plan.

La pelirosa salió con el corazón acelerado bajo tan rápido las escaleras con la bandeja en su pecho que no pudo detenerse a tiempo.

--Sakura. Ouch!--Se quejo abrió los ojos encontrándose con el Amo Madara de inmediato bajo la cabeza--Disculpe mi atrevimiento no me di cuenta...

El Domine Madara la ayudo a colocarse de pie.

--Qué sucede pareces tensa?

Sakura se erguio lo mejor que pudo.

--Estoy bien Señor--Miro de reojo y noto que llevaba puesto el gaban y su maletín negro--Va de salida?--Pregunto atónita.

El azabache mayor asintió.

-- Así es pequeña no me esperes despierta está noche.

Sakura trago grueso--Entiendo que tenga buena noche-- Apretó la bandeja y miro a un lado mientras el azabache giro.

--Don Madara. Gracias cerezo--Se marchó con cara amarga sentía pena pero era inevitable debía regresar a la oficina y terminar ciertos asuntos importantes.

Sakura entro a la cocina hecha una fiera que mierdas sucedía con ellos porqué actuaban así con esa indiferencia? Preparo la cena del amo Shisui y solo esperaba que este no tuviese el mismo comportamiento de hiel que sus otros hermanos, termino de hacer los oniguiris y salió a su habitación pero antes de cruzar el pasillo y llegar a la habitación del Amo Shisui se detuvo en seco.

Las cuencas de sus ojos parecían salirse de sus órbitas estaba estática, sin poder decir ni una sola palabra. Al otro lado del pasillo que conducía a la habitación del Amo Itachi vio a Izumi entrar en ella sintió su sangre arder imaginado lo peor, se dió la vuelta apoyandose en la pared agitada y molesta escondiéndose de quién?  Ni ella misma lo sabía la puerta del Amo Shisui se abrió y ella se sorprendió.

--Don Shisui. Llegaste a tiempo Sakura ya iba a ir por tí.

--Sakura. Eh..si, si Amo perdón por la tardanza.

Entro acelerada mientras el azabache seguía sus movimientos alterados con la mirada.

--Don Shisui. De quién estás huyendo?--Ella se sobresalto.

--Sakura. De..de nadie Amo no hay nada de que preocuparse.

El azabache se acercó y cogió un oniguiris del plato para morderlo.

--Don Shisui. Segura?.

Sakura sacudió la cabeza bruscamente.

--Completamente!-- El Domine cogió todo el plato y se acomodo en el sofá.

DÓMINES(Sakura-Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora