XXVIII. El diablo vestido de mujer

1.4K 153 43
                                    

Al día siguiente Sakura se levantó preparada debía recuperar el tiempo perdido en cuanto a sus obligaciones esta vez Kaguya volvía a repetir el taller de control y ya no había excusas para incumpliñr, miro el reloj de la pared aún tenía un poco de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Sakura se levantó preparada debía recuperar el tiempo perdido en cuanto a sus obligaciones esta vez Kaguya volvía a repetir el taller de control y ya no había excusas para incumpliñr, miro el reloj de la pared aún tenía un poco de tiempo termino de retocarse colocando su más preciada joya el collar de sumisa auténtica que los Amos le habían dado, salió a pasos ligeros para llegar al salón del segundo   piso al entrar se dió cuenta que no era la única en tomar la clase la institutriz ya había iniciado.

--Kaguya. Llega tarde señorita Sakura.
La joven estaba confundida había jurado que el taller iniciaba a las 8 AM.

--Sakura. Lo siento mucho señorita Kaguya pero...

La mujer no dejo que terminara sus palabras.

--No hay excusas la próxima vez no entra--Todas las presentes hicieron una risita de burla--Que espera tome asiento.

Sakura entro a la defensiva ese era un nido de vivoras las cuales solo estaban esperando la más mínima oportunidad para usarla en su contra, miro a su alrededor y noto que muchas no estaban Izumi, Rin incluso su amiga Ino no tomarían el taller supuso que ellas estuvieron en el del día anterior las demás sumisas que habían en la habitación eran desconocidas para ella suspiro profundo con un dejé de intraquilidad el harem era más grande de lo que pensaba aun así haría todo lo posible porque nada mal saliese ese día.

Después de una hora de charla era hora de las prácticas todas tuvieron que ubicarse en una banca de madera.

--Kaguya. Como ya lo había mencionado antes...el orgasmo prolongado solo funciona si el suelo pélvico está en buena forma, para eso vamos a realizar una rutina de ejercicio Kegel.

La mujer se posición en frente de un tablero para mostrar las partes que ahora las aprendices debían localizar

--Ahora bajen su ropa interior y con el dedo índice van a introducirlo dentro de su vagina para localizar los músculos del suelo pélvico imaginen que están tratando de contener la orina.

Sakura miró de reojo a las demás mujeres que sin pena alguna hacían caso a las órdenes de la institutriz, así que no tuvo más remedio que bajar también su tanga hasta las rodillas e introducirse un dedo y hacer lo que la mujer dijo.

--Una vez localizada la zona van a contraer la musculatura del suelo pélvico de manera intensa entre 3 a 10 segundos, mantengan una postura recta e imaginen que cierran y elevan la vagina y el ano.

Todas hicieron caso al igual que Sakura pero todo era más difícil de lo que parecía.

--Kaguya. No contengan la respiración, no contraigan los glúteos ni aductores eso no ayudará en nada.

Sakura que nunca había practicado tales ejercicios se le dificultaba más siendo notorio para la mujer peliblanca.

--Kaguya. Corrija su mala postura señorita Sakura si no quiere tener calambres después--Dijo tosca.

DÓMINES(Sakura-Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora