Después de aquel derroche de entrega la mañana llegó y una adolorida pelirosa descansaba plácidamente en la cama, su amiga Ino entro para darle el desayuno ya que por órdenes de los Domines debían cuidar su estado vulnerable.
--Ino. Frentona despierta--Removió el cuerpo de su amiga que estaba envuelto en las sábanas--Vamos son las 11 de la mañana--Le pellizco una nalga sacando un brinco de ella--Pareces un gusano metida en todas esas sábanas.
Sakura se estiró con pereza destapándose y bostezando en ese momento sintió todos sus músculos tensionarse parecía un horrible calambre.
--Sakura. ¡Por kami me duele todo!--Se quejó al tratar de sentarse parecía una anciana con achaques--¿Dónde están los Domines?--Preguntó mirando a todos lados buscándolos.
Ino dejo el carrito de comidas y le entregó una bandeja con el menú.
--Ellos no acostumbran a dormir con las sumisas toda la noche en la madrugada regresan a sus dormitorios.Sakura probó un bocado y levantó ambas cejas--¿Porqué?.
Ino levantó los hombros despreocupada--No tengo idea, pero siempre es así desde que estoy en la mansión ellos nunca duermen con nosotras--Hizo una mueca--Supongo que es por sus personalidades enigmáticas.
la rubia cambio la expresión a una llena de picardía.
--Ahora si cuéntame todo con detalles--Sakura casi se atraganta con la fruta--Cómo te trataron los amos, fueron gentiles o rudos.
Sakura recordó la noche anterior y todo lo sucedido trago saliva al darse cuenta de todo lo que hizo para complacerlos.
--¡Es muy vergonzoso dar detalles sólo puedo decirte que me duele hasta el lugar donde no llega el sol!
La rubia rió con disimulo--Mejor dicho con eso para que más detalles.
Sakura comió todo después de aquello parecía tener un hambre vieja, miró a su amiga que recogía una parte del desorden.
--¿Cómo haré para aprender todo lo que ellos me piden en tan poco tiempo?.
--Ino. Calma la institutriz Kaguya es una experta en el tema y te ayudará.
La pelirosa intento levantarse de la cama pero fue en vano sus piernas no respondía a gusto aún estaban acalambradas.
--Ino. No te afanes el amo Madara ordenó que no te molestarán así que puedes quedarte en la cama todo lo que desees hasta que estés mejor.
Sakura se sonrojo con aquel gesto--Eso dijo Mada--Se corrigió--¡Perdón el amo Madara!
Ino río bajo--Así es no debes desconfiar de ellos los Amos son estrictos, pero no son tiranos ahora toma un baño que lo necesitas apestas a pescado y descansa.
La pelirosa se escandalizó parecía un tomate--¡Maldita Inopuerca!--Como pudo salió de la cama despacio.
--¿Cuándo iniciaré con esos tales deberes?--La rubia recogió los platos vacíos.
--Cuando ya no seas una inválida--Dijo con burlar a lo que Sakura la miro con ironía.
--Te ríes de mi desgracia--Expresó mientras las piernas le tiemblanban como una gelatina.
--Ino. Por supuesto abuela--Sakura rechino los dientes mientras ella reía a todo pulmón--Bueno ahora me marcho aún tengo deberes por terminar y así irme a mi apto.
--Sakura. Te vas ¿Porqué?--Dijo con los ojos aguados.
--Ino. Es fin de semana que esperabas también tengo una vida y es mi día de descanso, comeré helado y veré películas hasta quedar dormida.
La pelirosa lloro a mares--Que envidia--luego sonrió tiernamente--Que disfrutes tu descanso Ino--La rubia asintió y se despidió de ella dejándola sola.
Ahora debía de enfrentar su mayor reto "llegar al lavado", después de varias horas sola y de descanso ya se sentía mucho mejor las chicas la atendían como una princesa, pero aún tenía la incertidumbre del porque ninguno de ellos la habían visitado ya era tarde, tan rápido se aburrieron de ella...Alguien tocó la puerta y ella dejo que pasará.
--Izumi. Sakura aquí está la cena--Le dijo la castaña dejando la bandeja de plata con todo un sin número de aperitivos que ella misma podría comerse en una semana, ansiosa jugo un poco con su cabello cuestionandose si pregúntarle a ella o esperarse puesto que prefería la confianza de Ino que ninguna otra, pero la curiosidad la estaba carcomiendo por dentro y moría por saber de ellos.
--Sakura. ¡Izumi verdad!--Preguntó corroborando su nombre.
--Izumi. Así es ¿necesitas algo más?.
La joven pelirosa bajo la mirada apenada.
--Bueno en realidad quería saber si los amos están en la casa--La castaña parpadeo varias veces al comprender.
--Ya entiendo es tu primera noche con ellos--Sakura abrió los ojos con vergüenza--No tienes porque sentir pena todas pasamos por ese momento--Con disimulo sonrió ante la joven, sin embargo en su interior un pequeño nudo se acumuló en su pecho causándole molestia "acaso serían celos". Mostró naturalidad pasando desapercibida.
--Sakura. Estas en lo correcto es mi primera noche.
--Izumi. Bueno a decir verdad no tengo la certeza del porque lo hacen pero siempre que llega una nueva sumisa y ellos la toman al día siguiente ella permanece sola en su estado de recuperación--Sakura levantó una ceja--De seguro quieren darte espacio mientras te adapta.
La pelirosa miro al suelo pensativa--Si que son extraños--Susurró bajo Izumi giro para verla.
--Eh...decías algo--Sakura negó con la cabeza.
--No. No la comida está bien gracias Por cierto cuando regresa Ino.
--Izumi. El domingo...
La joven suspiro nostálgica--Entiendo.
--Izumi. necesitas algo más Sakura--Ella negó con la cabeza.
--Así estoy bien muchas gracias--Agradeció cortésmente izumi salió dejándola de nuevo sola a lo que ella se abrazo así misma en la cama.
--Así que también estaré sola mañana--Habló al viento, esa noche ceno poco se scostó temprano debía reunir todas las energías rápido si quería salir de esa habitación y dejar de ser una inútil.
.
.
.
.
Gracias por leer 😘.
ESTÁS LEYENDO
DÓMINES(Sakura-Harem)
Fiksi PenggemarSakura una chica de 18 años, se verá envuelta en las garras de cinco Domines, que le enseñarán y mostrarán los más exquisitos placeres del mundo del BDSM, convirtiéndose en su SUMISA. Sakura Harem. [No se aceptan adaptaciónes tampoco copias parcial...