XXIII. El Amo Y sus Fetiches

1.6K 157 45
                                    

El día de mañana recibiría los resultados del examen y esperaba qu fuese negativo lo que menos quería era un compromiso más grande con los hermanos Uchihas.
.
.
.
.
.
.
Se levantó con pereza ya no tenía la misma motivación de los primeros días parecía cansada, su cuerpo se sentía pesado y ni hablar de las ojeras en sus jades que daban a demostrar su falta de sueño, entro a la ducha dándose un baño con agua fría sacando toda pereza y en lugar llenarse de energía, se arregló con el traje ya estando cepillando su cabello alguien tocó la puerta.

--Sakura. Un momento por favor...

Dejo el cepillo en la mesita de noche y salió apresurada para abrir.

--Ino! Qué haces aquí tan temprano?.

--Ino. Buenos días frentona el Amo Madara te necesita en su despacho.

Sakura parpadeo confundida.

--Si, si claro voy enseguida.

Entro rápido se aplicó un poco de perfume y acomodo su cabello lo mejor que pudo, salió al paso de su amiga quién se despidio de ella al bajar las escaleras y ella siguió rumbo al despacho del Domine, tocó dos veces la puerta.

--Don Madara. Entra Sakura.

La joven entro tímida.

--Sakura. Buenos días señor me necesita?

--Don Madara. Así es siéntate--Dejo de firmar unos papeles para concentrarse en ella--Hoy es el día de los resultados y se supone que deberían llegar a mis manos pero hubo un cambio de planes, Shisui me habló de la citología y aprovechar que es en la misma clínica Sasuke te acompañara para que hagas el procedimiento y así matar dos pájaros de un solo tiro.

Sakura se congelo totalmente él azabache mayor al notar el cambio repentino le pregunto.

--Qué ocurre si no estás lista podemos aplazarlo--Dijo tranquilamente--Aunque al no haber estado con ninguno de nosotros estos días es perfecto para realizarlo dime qué es lo que te inquieta pequeña?.

Sakura parecía un manojo de nervios jugando con el ruedo del vestido sin poder evitar la mirada inquisidora del Amo.

--Bu..bueno, es que--Una gota de sudor bajo por su cien--Yo...yo--las palabras parecían haberse ausentado mientras el Domine no dejaba de mirarla con incentidumbre--Lo siento señor la verdad es que no estoy preparada para la citología--Su rostro estaba rojo como un tomate aún así siguio hablando con el poco valor que le quedaba--A...abajo está de...--Suspiró diciéndose a sí misma que podía decirlo sin sentir vergüenza--Abajo no está arreglado--Al fin lo dijo bajo la cabeza escondiendo su rostro avergonzado de los orbes negros que la miraban intensamente.

Escucho la estrepitosa carcajada del Domine Madara eso la tomo por sorpresa levantó el rostro parecía que gozaba de su sufrimiento.

--Don Madara. Pequeña por esa insignificancia estás que quieres desaparecer de aquí--Dijo secando las pocas lágrimas que ella había logrado sacarle--Ven aquí--La llamo con un ademán y ella se acercó con ganas de morir, la levantó acomodándola en sus piernas--Ten la seguridad que eso no es un problema cerezo--Su tono de voz fue suave y sutil acaricio su cabello desde la corona hasta su cuello acercándola a él para susurrarle al oído--Si quieres yo puedo darle solución a esos detalles solo tienes que decir sí.

El tono grave y lascivo de su ronca voz la erizo por completo ahora sí iba a desfallecer, seductoramente era un completo atrevido que la supo envolver con sus palabras, pero sería capaz de aceptar tal propuesta?.

--Sakura. S...Se..señor disculpe pero yo puedo hacerlo sola.

Se alejo de él colocando las palmas en su pecho estaba agitada su respiración parecía desbocada mientras el Domine disfrutaba de la situación.

--Don Madara. Porqué no puedo creí que teníamos confianza cerezo?--Dijo dejándola helada como saldría de esa.

--Sakura. Si..si tiene razón pero esto es distinto-- Movía las manos ansiosamente--Le aseguro que puedo hacerlo sola y en poco tiempo solo déjeme regresar a mi habitación para hacerlo--Aseguro con una confianza desconcertante.

El Domine suspiro resignado.

--Es una lastima pero no puedo obligarte--Ella se tranquilizó--Sin embargo lo harás con una condición--Sakura abrió los ojos con espanto--Nunca te dije que sería fácil--Sonrío altanero--Lo harás tú sola pero aquí donde yo te pueda ver...

Sakura quedó palida que había dicho, acaso escuchó mal como carajos iba a hacerlo ahí si no había un espacio higiénico para realizarlo y más con él de espectador.

--Pero como voy a...

No pudo terminar de hablar cuando el interrumpió.

--Don Madara. En este despacho hay un pequeño anexo y es un baño con ducha puedes hacerlo ahí--Dijo tan sereno que hasta el tono de su voz daba miedo--Sakura internamente parecía llorar no pudo escapar de su astucia--Ve y trae los utensilios de aseo personal cerezo mientras yo te preparo la tina.

La joven trago grueso y asintió se levantó más por inercia que por conciencia parecía estar en modo automático, el Amo entro al anexo que a simple vista no se veía nada de razón nadie podía imaginar que ahí había un baño con todo lo necesario.

--Sakura. En un momento regreso .

El Domine le respondió a lo lejos.

--No demores Sakura aquí te espero.

Ella salió despavorida del despacho entro a su habitación y busco los utensilios de aseo personal, ya estando de salida se detuvo.

--"Espera!"--Grito su conciencia--"Cambiemos esas anticuadas tangas y lleva unas más llamativas!"--Se apoyo en la puerta dudosa--"No seré muy atrevida o quizás muy necesitada?"--Se preguntó a lo que su conciencia después respondió.

--"La opinión del Domine es lo que menos interesa, la impresión es lo que importa porque primero muerta antes que sencilla!" XD--Sakura emocionada hablo en voz alta--Tienes razón unas tangas bien sexys no está de más, ya me hizo sufrir un poco ahora seré yo la que cambie las cartas en el juego--Se devolvió y saco del armario un juego de lencería con encaje color rojo ese era perfecto con eso atormentaria al astuto Domine rápido cambio las bragas y brasier que llevaba por los nuevos luego de eso sonrió con malicia.

--Ahora veremos quién cae primero.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer 🤗

DÓMINES(Sakura-Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora