AU: KpopVegetta y Rubius son dos de los integrantes de KARMALAND.
Su manager menciona que la empresa piensa que el que ellos alimenten a la pareja "rubegetta", la cual ha causado bastante revuelo entre los fans, sería bastante enriquecedor debido a su próximo debut en una subunidad entre ellos dos.Dejaré algunas definiciones de términos en los comentarios jaja
Terminó la canción con las posiciones finales de la presentación. Hubo un momento de pausa, mientras todos inmóviles trataban de recuperar su respiración. Rubén miraba su reflejo en el gran espejo imaginando a una cámara enfocándolo como la ending fairy de esa presentación, necesitaba verse impecable.
Un aplauso de la coreografa se llevó la magia del momento haciendo que cada uno se levantase, algunos de sus bailarines se quejaban, otros reían.
—Salió muy bien.— Dijo Samuel con una sonrisa confidente y estirando sus brazos.
—Solo quiero ir a comer antes de que empieze esto.— Rió. La pareja y la coreografa dieron las gracias y avisaron que eso sería todo por hoy. Aunque para ninguno de los que estaban ahí terminaban sus obligaciones. Todos estaban afinando los últimos detalles antes de su showcase debut en dos días.
Fueron los últimos en quedarse en la sala de ensayo como siempre hacían.
—¿Nos tomamos una foto?— Preguntó Samuel con la cámara de su celular ya puesta, ya que el noruego nunca rechazaba una selca.
Después de probar algunos filtros y de mas de 90 tomas, encontraron una que los dejaba satisfechos. Rubius vió como el moreno colocaba en la descripción.
"Tres días para volver a vernos. #Rubegetta 💜💙"
—Samuel, que luego se imaginan cosas...— Empezó a reprochar el rubio dejando la frase en el aire. La puerta de la sala se abrió y entró su manager, Heberón, observando a los dos jóvenes tomados del brazo en el suelo que a su vez habían volteado a verle espectantes.
—¿Los llevo a casa?
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿 𝗱𝗮𝘆𝘀 - 𝗿𝘂𝗯𝗲𝗴𝗲𝘁𝘁𝗮 𝗺𝗼𝗻𝘁𝗵
Fanfiction" Por ejemplo la tristeza que haz visto, yo la transformaré en una agradable historia. Por ejemplo las veces que tú sonríes, inconsientemente sonreímos los dos. " Rubegetta Month, Mayo 2020