𝖈𝖎𝖙𝖆

139 15 0
                                    

—Que elegancia la de Francia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Que elegancia la de Francia.— Había dicho Fargan mirándole de arriba a abajo, era de las pocas veces en las que veía a Rubius tan formal. 

—¿Necesitas más ayuda arreglándote para tu cita o podemos irnos? 

—¡No es una cita! Vamos a salir como a mi gos.— Willy imaginó que eso era lo que diría Rubius riéndose de lo obvio que era el teñido, aunque entre las carcajadas de ambos miembros de la hermandad oscura se había detenido el oso a pensar. ¿Era una cita o no? La manera en la que al azabache le había costado invitarle a ver las estrellas una vez más, y dado a que las palabras que había usado fueron "¿Te gustaría salir mañana?" Debía ser una cita, ¿No es así? 

—¿¡Samuel me invitó a una cita!?— Habló con más volumen del usual mirando a sus compañeros rezando por  una negativa de alguno, más solo recibió una mueca extrañada.

—¿No es eso bastante evidente?— Se tensó, ¿Cómo debía proceder al tener esa información? ¿Samuel esperaba que actuara de una forma diferente a la usual? ¿Estaban saliendo? 

Todo esta pasando muy rápido. Murmuró antes de darse cuenta de lo que había dicho. Fargan ya estaba a su lado para palmearle el hombro.

—Ya, ya, vas a estar bien.— Se sorprendió en tener a ambos amigos tratando de motiarlo y funcionó. Como un luchador antes de una batalla palmeaba sus mejillas tratando de espabilar.

—¡No me voy a rendir!— Rabis sonrío frente al espejo, tomaría al toro por los cuernos e iría a esa cita y la pasarían tan genial que el azabache no tendría otra opción que pedirle otra cita.
—¿Cuánto falta para las ocho?

—Ya son las ocho veinte.

El alma se le cayó a las pies, iba tarde. No se preocupó porque sus amigos se quedaran en un casa, el simplemente salío y en un par de segundos ya estaba sobre su chocobo dirigiéndose a la mansión del azabache.

𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿 𝗱𝗮𝘆𝘀 - 𝗿𝘂𝗯𝗲𝗴𝗲𝘁𝘁𝗮 𝗺𝗼𝗻𝘁𝗵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora