Hay tantos momentos que amo, como el directo de las estrellas y el directo con Brayan. No puedo decidirme por uno en específico, así que solo elegí uno entre tantos :)
Cuando Vegetta dejó de funcionar al ver a Rubius con su vestido blanco.
Su sortija era lo único que le llamaba la atención en el momento, cualquiera diría que incluso se veía triste esperando en el probador de aquella tienda de vestidos de boda con su traje a la medida. Rubius le había insistido tanto en ir, y le había hecho ilusión en un principio, más cuando lo pensaba mucho sus pensamientos siempre iban a la razón por la que hacían todo eso: una apuesta.
Ambos habían estado bastante insistentes con hacer que su boda fuera bastante bonita aunque no tenían motivos, probablemente se divorciarían a los días.
Tomó de la copa de champaña que le habían ofrecido ahí, era bastante agradable estar en ese negocio.
Escuchó el abrir del probador y la conversación entre la modista y su futuro marido se hacía más fuerte, se levantó para poder recibir al teñido, aunque deseó no hacerlo al sentir sus piernas temblar ante la imagen que veía.
Su mandíbula cayó hasta el suelo, Rubius vestía con gracia un vestido de novia entallado, con un corte en la pierna y que en la parte de arriba dejaba ver sus clavículas. Se veía espectacular.
—¡Oh?
—Hey.
—Luces tan...
—Eres.
—La boda va a ser...
Vegetta había intentado acompletar esas cinco frases sin éxito, solo miraba babeando a un rubio bastante orgulloso de si mismo.
—Lindo, ¿no?— La modista sonriente lo trajo a la realidad a medias, no podía separar la mirada de todo el cuerpo del contrario.
—Nunca ví nada tan bello.— Samuel dijo con sinceridad mirando a las esmeraldas que tanto le gustaban y un calor se portó en los rostros de ambos chicos. Samuel empujó todos sus pensamientos de lado, este día solo existían él y el rubio.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿 𝗱𝗮𝘆𝘀 - 𝗿𝘂𝗯𝗲𝗴𝗲𝘁𝘁𝗮 𝗺𝗼𝗻𝘁𝗵
Fanfic" Por ejemplo la tristeza que haz visto, yo la transformaré en una agradable historia. Por ejemplo las veces que tú sonríes, inconsientemente sonreímos los dos. " Rubegetta Month, Mayo 2020