Narra Hai.
Me encontraba muy nervioso, llevaba días pensando en esa idea que corría por mi mente, no quería sentirme mal si me decía que no, pero si aceptaba, sería el más feliz de toda la ciudad, me decidí y toqué la puerta, luego mi novio me abrió.
- ¡Hai, que sorpresa! ¿Qué haces por aquí en mi casa?
- Buenas, Ethan, tenía algo muy importante que decirte y espero que tengas algo de tiempo para escucharlo.
- Por supuesto, no hay nadie en casa, nos podemos quedar un buen rato aquí si tú quieres – Sonrió Ethan - ¿Vas a querer que prepare algo de comer? – Dijo mientras dejaba entrar a su pareja.
Fuimos a la cocina y noté que tenía muy poco en su alacena, con lo que quedaba intentamos hacer de aquellas recetas caseras de pollo frito, pero no salió muy bien, así que recurrimos al postre. Mientras, le hablé de mi propuesta que me emocionaba mucho; como tenía un trabajo nuevo, las cosas cambiarían bastante, como él mismo mencionó. La ubicación estaba algo alejada y le era bastante difícil llegar a tiempo todos los días. Por eso lo analicé mucho y en unos días me di cuenta de que mi apartamento estaba mucho más cercano a su trabajo, podría ahorrarse un montón de cosas y tiempo si él... Se fuera a vivir conmigo.
- ¡¿Quieres que me mude contigo, Hai?!
- Sí. Perdóname si lo tomas como una excusa tonta para estar más tiempo a tu lado, pero creo que es momento que avances, te independices de este hogar y vayas a uno nuevo – Argumentó Haiden.
- La verdad... Lo he pensado mucho tiempo... Llevo meses y meses queriendo verte diario, pero tenía de miedo de proponer ir a tu apartamento... Me haría muy feliz estar a tu lado, pero aún me preocupa un poco como sería nuestra manera de vivir ahí.
- No debes preocuparte por nada amor, te ayudará mucho para seguir en el empleo que tanto quisiste, la casa es algo pequeña, pero cabemos bien los dos, tengo mucho tiempo libre y juntos contribuiremos en gastos y todas esas cosas, siempre seguiremos amándonos y si ahora hasta dormimos siempre juntos... ¡Me encantaría vivir así!
- Lo que dices me emociona mucho Haiden, entonces solo me queda decir que sí... ¡Acepto vivir contigo! Solo dame unos días para mover todas mis cosas y muy pronto estaremos juntos.
Lo besé mucho y lo abracé, me sentía de maravilla. Me pidió que me quedara más rato en su casa, pero le mencioné que yo también tenía que prepararme, comprar cosas y comida para los dos... Porque al parecer yo le cocinaría, le daría de comer, ese simple hecho era una muy bonita sensación. Acabamos con la segunda y última bolsa de galletas que quedaba, tenía aún apetito, pero debía aprovechar el día máximo, por lo que me despedí, con la intención de ir al supermercado para adquirir una grande provisión de deliciosos alimentos.
Tomé el autobús pensando en lo que comprar, nopensé en lo difícil que sería una decisión como esa, porque no sabíaexactamente qué es lo que sentía, necesitaba un montón de comida paraalimentarme no solo a mí, sino también a él. Tenía ganas de regresar a mi novioa como era antes, un lindo gordo, suave y tierno, tal vez muy dentro de mí,quería vernos a los dos con kilos de más, pero... Mi idea se desvaneció cuandotuve que hacer la parada, casi me pasaba del supermercado por estar pensandotan profundamente.
¡Hola! Pues perdón la tardanza, esta parte ya la tenía desde hace unos días, pero por diversas cuestiones no lo subí a tiempo, y ahora termino publicándolo en la madrugada...
Espero que continúe todo su apoyo que me pone muy feliz, ya veré como reajusto los días, muchas gracias por leer, adiós :).
ESTÁS LEYENDO
Más gordo será mejor
Genel KurguUn chico muy delgado descubrirá que el físico es lo menos importante cuando se siente bien con él mismo, ahora ha empezado una nueva vida en la que no hay nada que lo detenga a subir de peso ¿O sí? Esta es una historia de Feederism, Weight Gain y re...