Narra Hai.
Podía ver a Ethan acostado en la cama, con esa gran panza tan hermosa, no solo mostraba eso, pues incluso logré que se quitara los pantalones, sus piernas todavía eran bastante fuertes y algo atléticas, no quería que fuera así, pero tal vez toda esa comida en la noche era un inicio para que fuera como antes, si así lo quería, debía hacerlo bien.
Yo también estaba sin camisa, fui a la cocina una última vez porque me había dado sed, del congelador tomé de esas bebidas gaseosas que quería probar y las bebí muy rápido, pronto solté un gran y satisfactorio eructo, regresé y solo quedaba quitarme los pantalones para irme a la cama con él, así que lo hice rápidamente y me acosté a su lado; pasaron un par de minutos y parecía que tenía sueño, pero yo sin poder resistirme fui acercando mi mano poco a poco a su estómago, cuando ya la tenía junto a él, se sonrojó un poco.
- Ey ¿Qué haces tocando ahí? ¿No vez que estoy muy lleno? – Le reprochó Ethan.
- Pero me encanta acariciar todo tu cuerpo, creo que es un día perfecto para celebrar tu llegada – Dijo suavemente Hai.
- La celebración fue la comida de hace rato, fue deliciosa el como la preparaste y eso, pero ya es noche y... - Dejó de hablar.
En ese instante me acerqué de lleno a él, nuestros cuerpos se juntaron, pero era obvio que una parte de ellos más que el resto, la mano de mi novio se empezó a mover lentamente hacia mí, hasta tocar mi estómago como yo con él.
- Haiden, no recordaba que fueras así de grande – Presionó una de las lonjas de Hai – Tu panza está toda hinchada y choca con la mía.
- ¿Y eso te gusta? Porque en este tiempo aquí, creo que me siento contento así, he crecido y hasta me gustaría seguir.
- Nunca imaginé que pensaras así, nunca te he visto así, pero si tú te encuentras conforme con eso, puedes aumentar un poco más, no tengo problema con eso. Pero verme a mi gordo...
- Vamos, para mí era genial tenerte así de rellenito, los tiempos han cambiado, pero sin duda, aunque tuvieras el peso de antes serías igual de precioso para mí.
- Gracias por darme esa confianza, a veces me cuesta mucho privarme de los alimentos por seguir una dieta y creo que... - Ethan fue interrumpido por su novio el cual le dio un gran beso en la boca.
Él solo sonrió y con sus manos que tenía en mi lonja, las fue bajando hasta sentir mis piernas, que habían crecido también, las apretó un poco y seguimos con los besos. La situación avanzó más y nos divertimos por un rato antes de que termináramos rendidos y dormidos hasta el siguiente día, de no ser porque horas después un rugido me despertó, sentía todavía hambre después de las grandes porciones que ingerí. Por suerte en la mesita de al lado guardé unas frituras a medio comer de un par de días atrás, las mordí silenciosamente para no despertarlo y lo logré.
Cuando acabé con esa botana de madrugada, solo me quedé viendo a Ethan y su hermosa cara, por fin tenía al amor de mi vida junto a mí, ahora su vida también empezaba a cambiar.
¡Hola! Lamento no subir nada ayer pero decidí que sería mejor un capítulo cada seis días para dejar un poco más de espacio entre cada uno y también para poder escribir sin prisas y todo eso, espero que les gustara esta nueva parte, continúen leyendo, adiós :).
ESTÁS LEYENDO
Más gordo será mejor
Ficción GeneralUn chico muy delgado descubrirá que el físico es lo menos importante cuando se siente bien con él mismo, ahora ha empezado una nueva vida en la que no hay nada que lo detenga a subir de peso ¿O sí? Esta es una historia de Feederism, Weight Gain y re...