Intermedio

254 7 1
                                    

Un saludo a todas las personas que leen esto. Si se encuentran aquí deberán saber que esta es una historia que empecé a publicar hace varios años, pero en cierto momento me alejé de Wattpad aunque no de la comunidad del Feederism.

Por ello, ahora que tengo más tiempo, volvieron mis ganas para seguir escribiendo, en específico para darle un final a: "Más gordo será mejor".

Este mensaje además de ser una disculpa por apartarme tanto tiempo, también es una forma de recapitular lo que sucedió en partes anteriores, aunque sería bueno que lo leyeran por completo para entender mejor.

Resumen.

En esta historia Haiden era un chico recién independizado, con un buen trabajo desde casa y con un novio que amaba mucho. Mientras aprendía a vivir solo, se dio cuenta que ya no tenía que ser la persona de antes, pues siempre se había sentido mal por ser el más delgado y débil, con ello descubrió el gusto que tenía por comer y así, empezó a subir de peso.

Por el contrario, su novio Ethan quien era gordito antes, comenzó con una rutina de dieta y ejercicio que lo volvió más fuerte y delgado. Ambas posturas parecían chocar, pero el amor de ellos no terminaba.

Las cosas cambiaron cuando Ethan vio lo exigente que era trabajar, tenía menos tiempo para ir al gimnasio y realizar sus cosas; es así que Haiden le ofreció que vivieran juntos en su departamento para compartir los gastos y tener a alguien en quien apoyarse.

Juntos empezaron a crear una dinámica agradable, aunque es justamente por el tema del peso que algunas veces discutían, ninguno estaba seguro de qué camino seguir (Hai quería al cuerpo anterior de su novio pero no lo forzaría nunca, mientras que Ethan estaba bien con que su pareja subiera de peso pero él no quería volver a su anterior cuerpo).

Es aquí que se sitúa esta parte final de "Más gordo será mejor", una decisión definitiva para el futuro de su relación. Con el tiempo iré subiendo más capítulos y después de acabar pienso en crear nuevas historias, por lo mientras, sigan leyendo.

Muchas gracias por su comprensión y por seguir esta trama ¡Nos vemos! 


Más gordo será mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora