15 - Soy tan gordo y me encanta (Parte 2)

307 6 0
                                    


Al terminar con la acción, Haiden apenas podía pararse de lo lleno de comida que estaba, volvió a verse en el espejo más gordo que hace rato. Ahí pensó en lo curioso de cómo cambiaron los papeles en tan poco tiempo. Hace meses, si bien Ethan no era tan gordo, sí se veía con una notable pancita, pero Hai que era tan esbelto que dejaba ver sus huesos, ahora era el cerdo que solo imaginaba en sueños. Con esa gran figura no sería descabellado que pronto triplicara su peso original y alcanzara más de 150kg, solo en el futuro se sabría qué tanto seguiría creciendo el pequeño Hai.

Mientras estos pensamientos volvían a sonrojarlo, Ethan se levantó de la cama para tomarlo otra vez por detrás, y como ya era costumbre, empezó a acariciar todo su cuerpo diciéndole lo masivo que se veía. En realidad, ambos amaban esta dinámica donde un sumiso Haiden quedaba totalmente indefenso frente a un Ethan juguetón, quien se había convertido en un auténtico feeder listo para hacer engordar a su novio por siempre. <3

Y con esto concluye esta historia que me encantó mucho escribir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y con esto concluye esta historia que me encantó mucho escribir. Han pasado tantos años, y nunca dejé de pensar en que quería darle un final y por fin hoy aquí está.

Me disculpo por la larga ausencia, también por si parece que tras mi regreso hubo cambios que apresuraron la historia y le dieron un sentido distinto. Al final, yo disfruté cada parte y considero que es necesario acabar aquí, pues nuevas cosas vienen.

Como dije hace poco, planeo escribir una nueva historia no tan larga pero con una trama interesante, que está relacionada con el reencuentro de una amistad tras varios años de separación, por supuesto, sigue el mismo sentido de relaciones LGBT+ y feederism/aumento de peso que a todos nos encanta.

En algún tiempo habrán más novedades y pienso retomar este ritmo medianamente constante, por lo mientras, disfruten mucho del lindo dibujo de los protagonistas de "Más gordo será mejor", a mí me encantó el resultado.

Gracias a todas las personas que llegaron hasta aquí y me acompañaron a terminar mi primera historia en Wattpad, son los mejores ¡Hasta la próxima, bai!

Más gordo será mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora