Narra Hai.
---
¿Qué tal? Soy Haiden y escribo esto para contar sobre las cosas que me han ocurrido estos últimos días...
Se acercaba el fin del verano y en esas semanas había ocurrido un hecho impresionante: cumplí más de 365 días de haberme mudado a mi propio apartamento, lo que me ponía muy contento pues sin duda me sentía mucho mejor teniendo una vida independiente, aunque claro, ya vivía con mi novio desde hace varios meses y su compañía era lo máximo.
Celebré ese hito a su lado, él siempre es tan amoroso conmigo y esta vez no fue la excepción, compró un montón de comida rápida e hizo que acabara con toda, él sabe que me encanta hacer eso porque siempre es tan deliciosa. Lamentablemente al día siguiente tuvo que salir de la ciudad por un viaje de negocios, pero eran solo unos días y siempre seguimos en contacto.
Algo inesperado pasó en ese tiempo. Una mañana mi madre me envió un mensaje, diciendo que vendría de visita pues tenía mucho tiempo que no nos veíamos. Ahí me di cuenta que era verdad, al menos desde el último diciembre que fue la última vez que nos vimos en persona.
Esto me alarmó un poco, porque había un cambio muy drástico en ese periodo de poco más de medio año. En la última temporada de fiestas no había subido más de 10 kilogramos, era algo casi imperceptible con la ropa de invierno.
Pero para el siguiente agosto me había convertido en un cerdo, cuando acepté esa parte de mí con el apoyo de Ethan, progresivamente empecé a comer sin control y aunque no sabía cual era mi peso exacto para ese verano, era clara toda mi grasa desbordada, mi panza y todo en general era bastante más gordo.
El problema era que me sentiría muy avergonzado si de repente mamá me viera así... Aunque había avanzado bastante en aceptarme a mí mismo, parece que todavía quedaban algunas cosas que me conflictuaban, como que ciertas personas notaran el cambio, ella incluida.
¿Sería normal que ser alguien notablemente delgado que toda su vida fue así, en apenas un año cambie tanto? Ella podría pensar que había algún problema o que la relación con mi novio era la culpable, la verdad es que no sabía como iba a reaccionar pues nunca le conté sobre mi sentir respecto a mi cuerpo.
Cuando me calmé y entendí que era inevitable que lo percibiera, supe que tendría que explicarle que todo iba bien y que era mi decisión y mi gusto ganar peso. Aunque en mi mente sonara muy fácil, cuando nos vimos de frente, fue más complicado, de verdad me sentí nervioso aunque estaba dispuesto a contarle quién era yo en realidad.
Las cosas al final acabaron bien, no me juzgó por mi apariencia o mi decisión, aunque me regañó por no poder ser abierto con ella y decírselo desde un principio. La verdad es que nuestra relación siempre había sido buena pero no tan expresiva para que le externara mis pensamientos más profundos. Como ya no quería ser alguien así, aunque me dio un poco de pánico en el momento, lo logré.
Así, le aseguré que seguiría comunicándome frecuentemente. Me sentía mejor conmigo mismo y me puse a pensar en ese episodio ¿De verdad estaba tan nervioso sin saber con exactitud mi peso? Todo eso me dio una idea: tomé la báscula que guardaba y casi siempre olvidaba, revisé ese número emocionante que me dice qué tan gordo soy y después...
Sabía lo que tenía que hacer, estaba muy emocionado por que Ethan regresara para que le contara mi plan, de seguro me ayudaría.
Y hasta aquí dejo este relato sobre lo que ha ocurrido, sé que no es muy largo pero sin duda el desenlace es mucho más entretenido, así que ¡Sigan leyendo!
---
Pues hasta aquí esta parte, como pueden ver es un mensaje de Hai preparándonos para lo que viene, porque tengo que contarles que el siguiente capítulo será la parte final, donde veremos los resultados de todo este tiempo. Estoy planeando incluir un dibujo de Hai y Ethan para cerrar bien y que ustedes lo disfruten aún más.
Además tengo pensada una nueva historia que será más corta pero servirá como intermedio en un proyecto más grande en el que estoy trabajando, con el tiempo hablaré sobre ello. Muchas gracias por seguir hasta este punto, nos vemos en el episodio final de Más gordo será mejor.
ESTÁS LEYENDO
Más gordo será mejor
Ficção GeralUn chico muy delgado descubrirá que el físico es lo menos importante cuando se siente bien con él mismo, ahora ha empezado una nueva vida en la que no hay nada que lo detenga a subir de peso ¿O sí? Esta es una historia de Feederism, Weight Gain y re...