me desperté por el llanto de mi hijo como casi cada día. me senté en la cama tomándolo en brazos y calmándolo.
bajé con él a la cocina para hacer el desayuno y después volver a la cama haciendo tiempo para ir a casa de los palacios.
a tomi lo puse con la compu para que se entretenga un rato mientras yo estaba con el celu. no me resistí y le tomé una foto al momento tan tierno que estaba viendo.
ro.ponce hace 1 min
"benja.diaz respondió a tu historia"
como le encanta esa peli al chiquititoomal jajaja, ya me la sé de memoria
y que van a hacer hoy?
ui, la puta madre. será buena idea que le diga que vamos a casa de mi ex a comer con su familia? mierda.
finalmente le dije nuestros planes de hoy y se lo tomó muy bien. es un amor de pibe lpm.después de un rato boludeando con benja dejé el celu y me fui a bañar y así de paso también bañé a tomi. fui al placard y agarré ropa casual para mi y la ropa que le compré ayer a mi hijo. nos alisté y miré la hora, 13:30.
decidí ir ya para poder volver lo más temprano posible. agarré a tomi y lo puse en el carrito junto al bolso con sus necesidades y salimos de casa yendo a casa de mi ex suegro.
por suerte vivían a 10 minutos de nosotros así que llegamos rapidito. una vez frente a la puerta toqué el timbre un poco nerviosa y escuché la voz de pedro a lo lejos.
— yo abro —después de unos segundos la puerta se abrió — hola chiquitita, pasen — dijo sonriendo haciéndose a un lado dejándome pasar dentro de la casa.
— gracias — me limité a decir.
— vamos al patio, hice asado que sé que te gusta — me hizo seña para que vaya con él.
agarré a tomi en brazos y salí al patio encontrándome a mateo sentado en una silla mirando su celu. cuándo se dio cuenta de nuestra presencia me miró y se paró acercándose a saludar.
— todo bien? — dejó un beso en mi mejilla y después miró al bebé sonriéndole.
— todo bien, vos? — él asintió sentándose de nuevo.
— bueno ro, sentate que ya está listo el almuerzo — comentó pedro dejando una bandeja con comida sobre la mesa.
— ahí vengo, voy a por su comida — hice referencia a mi hijo y fui al carrito y agarré la mamadera ya hecha de tomi.